Viaje a Zaragoza

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Es que como Anna me está dejando tan atras en todo y soy una envidiosaaaaaaaaaaa, pues me voy a Zaragoza a ver si conozco a Jesusín y me acerco un poco a su ranking, je, je.
No en serio. Viernes y sábado voy a estar en Zaragoza. Chico estará allí dando un curso, hay gente de " su " foro " mu " maja que se va a acercar el vienes y yo me he acoplado porque así mato varios pájaros de un tiro : conozco a esas personas, quizá a Jesusín - si te apetece y tienenes tiempo, claro -, veo a los amigos que dejé allí -si están, claro porque en esas fechas..... - , vuelvo a saludar a Chico y hago una visitilla a la Pilarica que hace mucho que no lo hago.

Besos. Mayca.

ehhhhhhhhhhhh Maycaaaaaaa

De verdad vendrás ???
Espero que quedemos aunque sólo sea un ratito, no ??

No voy a lo de chico porque me encuentro en un mal momento económico, así que tendrá que esperar la experiecia, pero seguro que la tendré algún día.
Por cierto, el fin de semana pasado hizo otro curso en el mismo centro, fué gente que conozco y están encantados.
Como ejemplo, el chico que vendía un caballo español entero que anuncié en esta web tiene un potro. Es un potro superraro porque nunca ha conseguido tocarlo, lo tiene que coger a lazo. Yo pensaba que era retrasado mental ( el caballo ) porque no era normal que no avanzara nada. Este chico doma muchos potros, con lo que no era cosa de novato, el comportamiento del bicho era realmente raro y lo dió por imposible después de un montón de meses sin conseguir siquiera tocarlo.
Chico tardó según me ha contado 1 hora en acariciarlo. Al día siguiente en 4 horas lo estaba montando a pelo, con lo que como dice este chico, queda demostrado que los demás no tenemos NPI.

Bueno que me enrollo, ya nos comunicaremos por privado para no molestar aburrir al resto.

¿ El potro que dices es Locario ? Supongo que sí, porque nos ha contado que ha sido uno de los caballos más difíciles con los que le ha tocado lidiar a lo largo de su vida.
¡ Vale, ya hablamos !

Besos. Mayca.

Te he mandado un emilio, pero como tu correo es corporativo supongo que hasta mañana no lo verás. Yo mañana tengo que pasar el día en Alicante con lo que no creo que nos mensajeemos, así que... ya hablaremos pasao mañana ( o si necesitas algo me llamas ).
Muaks

Que bonitooooo!!! oooohhh!!!

Mayca, en cuanto veas al Jesusín, habla conmigo, joer que privilegio el tuyo, con lo escurridizo que es y lo poco sociable. Espero que no te aburras mucho con el, perdónale sus cosas que en el fondo es buena persona.

Jesusín es que ya sabes que te quiero mucho.

Nordes

PD: Estoy seguro que va a ser un anfitrión excelente :)

que suerte!!!!

zaragoza es la tierra de tooooodaaaaaa mi familiaaaaaa.asi que si les veis por ahi les dais recuerdos.....

que os lo paseis bien!!!!

saludos

Nika, Oscar, a ver si aprendéis de Mayca y Jesusín :):).

Que me voy a una kedada casualmente a Zaragoza, qué concidencia, pues mira que podíamos tomar un café..

Discreción, chicos :):):);)

¿ Insociable, escurridizo ? Yo creo que no estamos hablando del mismo Jesusín, ja, ja, ja, ja..... No te preocupes Nordes que ya te contaré.
¡ Pero mira que eres malo, Gontzal ! Menos mal que también voy a tener el placer de conocer a su novia......

Besos. Mayca.

Vaya vaya.... se ausenta uno unas horas y ya están metiendo caña.
Sois todos malvados.
Y no os hagais ilusiones, que no pensamos contaros nuestras intimidades :):)

:):):),JEJEJAJA....Jesusín espero que tu tengas más suerte que yo,ya que a mi Nika me dejo tirado el sabado.

Yo tengo família en Zaragoza,estuve incluso viviendo allí,este finde estaba pensando de pasar por ahi,aunque no es seguro.¿Donde es esta kdada maña?,si estuviera por ahí intentaría escaparme,en los anucios tengo un anucio de venta de un potro,allí tengo mi tlf,si me llamais o alguien me deja su telefono si estoy por allí nos podríamos ver.

Saludos,Oscar.

ehhhh , esto se va a convertir en una kedada.
Solo te advierto una cosa.... Mayca es solo mía !!! :):), que tu ya tienes a Nika, avaricioso

Es coña claro, ahora te mando mi tfn. por si vienes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!