VI Fira del cavall

Oscar, pues si, conozco a jose en un tiempo fuimos muy amigos..... bueno al menos eso creia yo. Un saludo y ya sabes que en Ullastrell tienes una casa.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Napo,si te sirve de consuelo,yo también cai en ese error.jeje!,pero...de errores se aprende,no?

Grácias por tu oferta,lo mismo digo.

Oscar.

Saludos a todos, hacia ya tiempo que no me paraba a escribir,pero como he visto que conoceis al clan granaino y company, me he animado a escribir.

Seria muy sencillo , decir que no me gusta criticar y tal y tal, y a continuacion , ponerlos a parir de un pino.Conozco a toda la familia,al padre y a los dos hijos, y los tres dentro de la misma linea son muy diferentes,pero del unico que se podria llegar a decir que me merece un apice de confianza es Jose, pero a mi en este ambito ecuestre en el que nos movemos,cuando se empiezan a mezclar, distintos "tipos" de caballos ,vease,caballos de cuatro patas, y caballos que no las tienen, suelo huir de ese circulo...

A Jose, lo considero un buen tio,que defiende su negocio,y como geneticamente es "muy" tratante , hay que coger todo lo que dice con pinzas,si vas a hacer algun negocio con el.No tocare el tema comisiones.......

Del resto prefiero no opinar..........

un saludete

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!