VI Fira del cavall

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues eso que he ido a passar el fin de con mi padre a savadell y emos aprovechado para ir a la fira, mas tarde pongo fotos.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Bien anuska, yo tambien fuí, a ver si por casualidad salgo en las fotos jeje. ¿te gustó? por cierto se escribe Sabadell, un saludo.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

jeje yo tmb he pasado por Sabadell pero no he ido estaba bien??

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Holaaaaa elchache, me alegro de saludarte, pues es que he estado mu liaillo desde semana santa por que primero me fui a pasarla a Sevilla que es mi tierra, que ademas de muchos pasos he visto caballitos, y luego es que estoy liado con la finca (creo que te comente que estoy montando una hipica) y ademas estamos preparando un potro de la ganaderia de Luis Mahillo a ver si sale bueno en alta escuela. Bueno la verdad es que me lo esta preparando Javier Pedró que es el campeon de España como ya sabras este año en Sicab, pa que nos vamos a engañar jejeje. y en fin esto a sido los dias que he pasado sin venir por aqui.
¿y tu que tal llevas tu vaquera? hay novedades por el foro???
Bueno ya me contaras y que sepas que me alegro mucho de saludarte.

Por cierto, ¿que sabes de elenamazona? supongo que se alegrara saber que Eva Cano se ha atrevido a salir en La feria de Sabadell a la amazona en pleno concurso de alta escuela y encima ha quedado tercera cuando todos montaban a horcajadas, jeje que huev...... tiene la tia y que buena es montando. Un saludo si lees esto Elena.

Yo tambien estuve este fin de semana en Sabadell, aunque no pude ver gran cosa, solo estuve el sábado por la mañana.
Napo, ahora si que estoy seguro de que nos conocemos, estos días atrás mientras leia mensajes tuyos dudaba un poco, pero despues de leer tu post en este tema pondría la mano en el fuego. Hemos coincidido dos sábados en una tienda hípica a primera hora de la tarde.
Un saludo

Weno pues os pongo unas cuantas fotos:

Este es Agusti Elias:

10hg-1.jpg

31pr-1.jpg

82nn-1.jpg

Y este es su hermano Lucas Elias

104mu-1.jpg

113qr-1.jpg

Caundo eran pequeños coincidieron a Can Alzina (centro de su padre) con mi familia y ellos se hicieron amigos de mis hermanos.
Y por hoy ya no pongo mas.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Seguro que soy yo Chiricahua y el proximo dia identificate hombre. Anna, la tienda se llama La Montura y esta en Terrassa. Un saludo que desde que no estaba de acuerdo contigo no me saludas y te reconocere que a lo mejor estaba confundido con la informacion , ya que no he sido capaz de encontrar de donde lo saqué. Seguro que me deje llevar por mi pasion hacia el P.R.E., lo siento.

Cierto en la Montura de Terrassa, y si quieres Anna hay otra en Granollers que se llama Bultó y tambien abren el sábado por la tarde.

saludos

jejeje, edito porque había hecho un error de "bulto"

Napo, pues la vaquera anda un poquito bastante parada. Ahora me he centrado en el PRE para presentar en morfologicos que si Dios quiere, mañana saco a uno por lo menos.

Jo,que rabia!este año no he podido ir a la fira de Sabadell,[:(].Aunque no me arrepiento del todo ya que he pasado el finde con mi novia,en el parador nacional de Aiguablava,y me he relajado,que falta me hacía,je!

Por cierto![:0],estamos todos en un puño y no nos conocemos,que grácia.[:)]
Yo tengo los caballos en Manresa,yel dueño de la ganadería,es de Terrassa,además voy a comprar,a la Montura y al Bultó,jeje!,bueno la verdad es que a la Montura,intento ir poco,no es por nada pero encuentro que es algo cara.

Aunque los caballos estan en Manresa,yo soy de Esparreguera.
PD:Cuando acaba la fira'ya ha terminado,verdad?[:(]

Oscar.

Pues Oscar, Yo soy de Terrassa pero tengo las cuadras en Ullastrell, al lado de Esparraguera y si , creo que estamos todos en un puño. Anna, quedar en bulto y no comprar nada, para eso quedamos en la Montura y nos sentamos en la puerta ,jeje.

En Ullastrell!?,que grácia,ayi tuve yo un caballo,a pupilaje,que tiempos...
Hace unos 11-12,años,entonces empezaba yo en este mundo.
Conocerás entoneces al Granaino,no?el padre se retiró,creo,pero ahora Jose,su hijo sigue alli,como tratante.
Yo aunque seguí,por un camino muy distinto a ese,no digo ni mejor,ni peor,pero si muy distinto,empecé con él,a acercarme a este mundo,por na conocida que teniamos en común.

El mundo es un pañuelo_Oscar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!