Ver para creer...

[:0][:0] jajaja ni tanto que ver para creer [:0],
jajaja y el perro ya tiene que coger carrerilla.. ya me gustaria a mi que alguno de los que tngo en el pueblo, cuando vienen conmigo y no pueden mas, supieran subirse asi, [:D].

Uy Tony, jajaj esi "ye" me suena muy cercano jajaja menos mal que va subiendo esto de los foreros asturianos, porque creo que somos muy poquitos ¿no?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Vaya..esa manera de escribir me resulta familiar...¿yes de Mieres? ¿tienes pirru?

No es montaje,Tony.Están a la entrada de Leon.

Anna...todo es cuestion de matices.Para esa señora el summun de las tonterias ecuestres es poner trencitas en las crines de las yeguas y ponerles las vendas y el sudadero a juego con la ropa interior de la amazona.Y el colmo de la vagancia es pagar a un mozo porque le saque la mierda a tu propio caballo y te lo cepille y te lo prepare,solo para que el jinete pueda vacilar a sus conocidos de que tiene un caballito muy caro y muy conjuntado.

Como dice Iris,todo depende del color del cristal con que se miran las cosas..

Un saludo.Gabino

impresionante lo del cubo!! os podeis creer que desde que llego Dakota a casa ( en marzo ) todavia no se la he visto ---ni la puntica---

Jajajjaa, pero bueno Caifas nome digas? si se la veo yo a Tango y eso que esta castrado pero hija lleva una temporada que no hace mas que pasearla.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Yo tendría serios problemas para conjuntar mi yegua con mi ropa interior, pero todo se puede intentar [8D]

Qué quieres que te diga... conjuntando y trenzando no haces daño a nadie, pero como te retrases una hora con el cubo...

¡¡Pero donde encuentras estas cositas!! la verdad es que la señora ha tenido su paciencia, yo conozco una chica que tiene un gato y hace todas sus necesidades en el w.c., es graciosisimo verle ... [8D]

Anna, tal como lo dices se puede uno imaginar que llevas una ropa interior la mar de sofisticada diseñada por Versace o que no llevas, seguro que la primera opción no sería tan dificil para tí ... [:D]

Caifas ¿no has probado en determinados dias? a veces funciona, jejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Iris, lo que llevaba hoy era con cómics... solo te digo esto [:)] Y no... a no ser que Javi me regale un conjuntito chulo, no puedo permitirme uno de Versace. Hombre... si dejo a la yegua sin comer quizá sí, pero no creo que sea el caso [;)]

HOmbre Raky y el palizon de levantarse todos los dias de madrugadita para estar preparado con el cubito que??? pues no se si prefiero levantarme un poco mas tarde y limpiarle el pis, encima si los tiene todo el dia en el campo que si hacen pis, son dos ella lo sabe, uno por la mañana y otro por la noche......ya ves tu lo que ensucia...

Claro que la señora estara contentisima y tiene merito si señor.

Un mozo de mi profe tambien tenia controlados el esfinter de todos los caballos, solo cagaban cuando estaban fuera del box, eso durante el dia, y durante la noche no se como se lo haria, pero algo asi me conto.

Claro que los caballos salian del box un monton de veces por dia, una para beber por la mañana, otra para limpiar el box, otra para trabajar, otra para beber de nuevo, otra para las limpiezas de la tarde de caballo y box, otra para beber...etc...

Y de perritos.....yo tenia una schnautzer gigante que cuando tenia dos o dos o tres meses y me iba de paseo, me la llevaba encima del caballo y estaba mas feliz que qué!! Pero no se subia sola. Y suerte porque ya con cuatro años tenia cuarenta kgs, no seria muy buena idea. Mmmmh como la hecho de menos!!

hola Desy..bienvenida al foro..ya veras que bien te encuentras entre nosotros.

Y opina todo lo que quieras,que la opinion de todos es valiosa y estamos para aprender unos de otros.

Un saludo.Gabino

Huy, Anna, me estoy imaginando a la niña con los protectores de comics ... ¡¡seria divertidisimo!! [;)] y eso de quitarle ración ¡ni por un Versace!! que ahora tiene que comer por dos [:D] por cierto ¿como está, la has traido a casa ya? ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!