Se vende Venta solidaria para Valencia

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.740
1.503
113
lalobera.weebly.com
He decidido que voy a hacer unas cuantas minis destinadas para la venta solidaria. Del dinero de la venta descontaré lo que cueste el envío, y todo lo demás lo donaré a Cruz Roja Española. Por ejemplo si un caballito vale 100 y el envío son 10, 90 serán para CR.

Voy a hacer caballitos de tamaño micro mini. He decidido ese tamaño porque al ser más pequeños me llevan menos tiempo, y así puedo hacer más. El de la foto es un caballito micro mini.

1730661637156.png

Tengo un par ya terminados, os los pongo por aquí por si os gusta alguno. Lo dicho, del precio que pagáis, excepto lo que cueste el envío, el resto todo para Cruz Roja Española. Pinchad en los enlaces para ver las fotos:

Cob encabritado silver black 65€

Mustang castaño mínimo appaloosa 65€

Cob castaño silver 65 €

Cob negro sabino 65€

Son todos en resina de impresión 3D. El negro sabino tuvo un accidente y se le rompieron las patas pero está arreglado y reforzado, por lo que diría que si vuelve a tener un accidente, las patas no se romperán (o por lo menos no por donde están arregladas).

Por cada uno de ellos vendido en España y enviado mediante carta certificada serán 59€ para Cruz Roja Española, porque el envío son 6 €.

Tengo algunos modelos más en peltre (metal) que puedo pintar al gusto, aunque esos son más caros y serán unos 90€ (de los cuales, excepto 6 del envío, el resto para Cruz Roja). Si quieres uno como retrato mándame alguna foto del caballo que querrías retratado y te digo si tengo algún modelo que le quede bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!