The Rider no te equivocas, Orion está muy mal educado y muy consentido, venía asi de fábrica [
] y yo sin darme cuenta le he ido pasando algunas cosas.
Llevo ya tieempo intentando arreglarlo en pista, y unso días acabo muy satisfecha y otros me bajo de él que muerdo, pero tampoc tengo un trabajo constante, por unas cosas u otras no lo he montado 3 días seguidos... y milagros a Lourdes.
Lo que pasa es que veo que un día va genial y al día siguiente está igual o peor que el primer día y que no avanzamos nada (al menso el tema de su boquita tan especial ya lo tenemos apañado) y me desanimo de pensar que no cambiará.
Naty hola guapetona cuanto tiempo!
Yo ya se las caluadades que tiene Orion y también sus defectos, por ello me da miedo buscar otro caballo que a primera vista nos vaya mejor que con Orion y que luego sea un cabr... a lo mejor lo que tiene que hacer Dani es intentar montarlo más y que decida si es el caballo que quiere.
isaka gracias, se lo comentaré a Dani a ver que le parece, ya que aunque él se empeñe en que yo decida que hacer con Orion pienso que debería decidir él. Para caballo de rutas debe ser maravilloso, pues por la calle al paso va detrás de los demás y aunque le sueltes las riendas él sigue a lo suyo paseandote.
jineta cariño le he cogido, y mucho, yo en seguida me encariño con todo ser vivo, dios sabe cuantos berrinches me he cogido por caballos que "he tenido en mi mano" y luego me han quitado, pero si me guiara solo en esta vida por el cariño mal iriamos, pues acabaría con mi casa a lo refugio de animales [
] a veces hay que escuchar también ala razón, y ver que es lo mejor para Dani y para Orion.
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->