Muy de acuerdo contigo, pero artista, no pierdas la clase que te caracteriza en tus escritos, que más de uno aquí tiene en muy alta estima tus comentarios y opinionesecijano dijo:Hola a todos.
Para empezar, voy a contestar a "alazano86". Te iba a contestar que "hablo" lo que me sale de los COJONES, y que ni tu ni nadie (salvo el moderador, que puede cerrar una contestación) es quién para decirme que "no hable tanto", y como veo que no lees bien, te lo iba a repetir, que hablo lo que me sale de los cojones, pero no lo voy a hacer, volveré a morderme la lengua y decirte que hablaba, si es que lo has leido correctamente, del día viernes, y que me reitero en todo lo que dije, y que se puede decir más, que ya lo haré ejercicio por ejercicio, y si no te gusta lo que lees, pues tienes una cosa muy facilita que hacer, responderme que lo hace bien por esto y por lo otro, convencerme, y a lo mejor cambio de opinión, pero decirme que no hable tanto de un día que he visto, porque no haya visto el otro, manda huev...
Ya está bien de intentar callar a los foreros, ¿quién nos creemos que somos?
Lo de la pista, qué pasa, que en el campo están los terrones lisitos, se les ha pasado una grada y después un rulo de 7 metros..., que está blanda...que está dura...y que tiene que ver para que un caballo ande o deje de andar, para que galope o deje de galopar. En algún ejercicio puede influir un poco más, pero ya está.
El público, que molesta tan cerca....los ruidos...que el caballo se asusta....DOMA ES LO QUE HACE FALTA.
Cuando algún jinete lo hace medianamente bien, ya que la perfección es muy dificil, como la actuación de Pedro Urbina del domingo, me parece que hay que decirlo, y desde aquí lo digo. Me gustó mucho más que la de los otros, pero la de D. Rafael Arcos del domingo, que el caballo no daba un paso correctamente, y se dedica a hacer círculos al paso para esconder la deficiencia del paso, me parece bien que lo haga, como profesional que es, pero yo me doy cuenta y lo digo. Las orejas del caballo no se despellejaron con el mosquero, ya que llega en muy contadas ocasiones. realiza los apoyos al paso an trote, los bípedos diagonales, como se dice ahora, apoyan a la vez, y eso es trote. las medias al galope y los cambios de pie siguen siendo el segundo día un desastre. vergonzoso.
Saludos a todos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.