Vacaciones para caballos?

Pues fenomenal, aunq supongo, y digo q YO supongo, q al lo mejor era darle unos diitas sin trabajo de ningún tipo, simplemente suelto, q descanse y haga lo q quiera.
Le das avena como pienso? o avena y pienso compuesto?

Bueno indomable, todo dependerá de qué tipo de compuesto sea, pero normalmente van equilibrados para q junto con forraje sean una buena alimentación completa para un caballo. Tu forraje será el mejor si es hierba! pero ahora en verano no creo q tenga mucha hierba el suelo, así q le tendrás q dar forraje para evitar problemas.

Penique,creo que indomable es de Santander,asi que en verano es cuando mas hierba tienen.

Me da la nariz que alguien quiere colocar su caballo de gorra con mi burra y mis yeguas todo el verano...

Un saludo.Gabino

Oye oye!!!!, ¿Quien es ese que quiere quitarme el sitio en la Fonda Gabino's??????

Que yo ya me lo había pedido, además me habías dicho que íbamos a empezar su entrenamiento con las piedras.

Gabino, lo tuyo es una oferta? Por la altura no se distinguiría de tu burra, es muy simpático y sociable (necesito hacer más publicidad?)

Penique, el caballo come avena y pienso. He estado hablando con mi profe y le pareció muy buena idea (ya estaba él pensando en lo mismo). Le va a dar un trabajo básico a la cuerda y el resto del tiempo en el campo. Aconsejó darle forraje y echarle pienso por las noches. Así que mi niño va a disfrutar de sus primeras vacaciones! Me hace mucha ilusión (estoy pa' que me encierren?).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!