Urcel

huy lo que m'ha disho....!!

Me ví acostá...son las dos y pico..

Pa llamarme feo os h faltao poco..y os advierto que los neardentales de la cueva de Sidron es mas al oeste,casi en Covadonga.

Un saludo.Gabino

Pues fíjate, Iris, que a mi sobrino los caballos ni fu ni fa, vamos que fue a El Pardo como quien se va al cine, porque tiene un amigote alli...si es que Dios da pan al que no tiene dientes...

Eso si, si hay peregrinación para ir a ver a Urcel YO ME APUNTO!, vamos que me cojo el avión y estoy en Madrid en un periquete, je,je.

Gabino, si, de Oviedu (como ves, de bable ni idea[:eek:)]). Pero es que ya sabes como somos los de Madrid: madre asturiana, padre sevillano, abuelo riojano, etc, etc...

Pues pipo,fijate que los regalan.La asociacion de criadores ceden potros asturcones a particulares,con la sola condicion de tratarlos bien y no venderlos en cuatro años.
Tienen tantos que no saben que hacer con ellos...

Un saludo.Gabino

Yo también me apunto si venis a los madriles,por cierto ¿cuando abren el hipodromo era para esta primavera no?.

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!