Urcel ya está en Madrid

Gabino es muy bonito lo que has escrito sobre la despedida de Urcel, me ha ddao la impresión de que yo estaba alli viendo como se iba a ese cielo que tiene asignado en la tierra.
Puedes estar bien orgulloso de ese caballo que has criado, pero más aun lo estarás de ese gran amigo que ahora es caballo Real.
Me has emocionado mucho, en serio! cuando vea los desfiles por la tele me fijaré en si veo al gran Urcel.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Paty, y tambien creo que si tuviera un caballo sería más egoista y
no sería capaz de un gesto así
Bueno a partir de ahora cuando vea algún desfile miraré por si veo a Urcel
SALUDOS Y QUE OS VAYA BIEN TANTO A URCEL COMO A TI AHORA QUE ESTAIS SEPARADOS

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Lo que valoro mucho en estos casos es que el caballo quede bien ubicado y de ser posible con una vida mejor que la que uno le puede dar. Y estoy segura que es lo que Urcel va a recibir.
Ánimo
estos temas me ponen sensible [:(]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!