Urcel se va a los Madriles

Yo no entiendo mucho de hechuras de Bretones, pero lo que para mí es indudable es su belleza y esa mirada que tiene .... ¡qué nobleza!, Madrid en quince días tendrá un valor añadido [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

ala no me extraña que te sientas tan orgulloso de el.
has hecho que me emocionara.
Bueno un besazo.
A partir de ahora no me perdere un desfile de la tele por si las moscas.

Gabino, debes de estar muy orgullosos de él. Personalmente no me atraen mucho los bretones, pero fíjate que justamente el tuyo me parece muy guapetón.

Jezabel... cuidadín con el lenguaje que al final acabamos en un foro de carreteros.[;)]
Por cierto, eso de tener una perra de presa, no me lo recuerdes, que hace unos días se tiró al cuello un bicharraco de esos al mío, y si no le alejamos a pedradas.... calla calla qué mal lo pasé.

amazona_91

aiigsss, Amazona_91, del foro de carreteros me echaron por malhablada, jeje, sí, medirme debo...
Perros de presa, a un conocido mío galopando por la playa se le colgó uno del pecho del caballo y no lo soltó hasta que desgarró! Pobre caballo, parecía Pilgrim después del accidente...al caer el perro al suelo, el caballo lo mató aplastandole con las manos.
Lo que me dió pena de toda esta historia es que los que salieron heridos/muerto fueron el caballo y el perro cuando el único que merecía salir herido/muerto era el dueño del perro.
He tenido una pittbull y dos bull terriers que han convivido siempre con caballos y nunca hubo ni medio problema.

Jez

¡¡¡¡Pero que chulada de caballo!!!!creo que no lo habia visto nunca Gabino,es mas ni siquiera sabia que tenias caballos...Bueno yo estoy en Madrid asi que haber si cuando hagan el cambio de guardia lo sacan a él,ya ira ha verlo un día.Y lo siento por ti qure aunque puedes verlo pero que se llaven a un animal que lo has criado tu...pero bueno me alegro por Urcel.

saludos

vanessa

Bueno jezabel, por supuesto no siempre cae la moneda por la misma cara, y hay situaciones injustas en las que cae de canto. [;)]

PD:Buf imagínate lo mal que pasé porque mi perro es un spaniel breton negro, y como comprenderás sabe defenderse, pero de uno de presa... Por cierto, aprovecho para publicidad descarada: ¿alguien tiene una perrita spaniel breton? Es que le estamos buscando ``novia´´[:p]

amazona_91

En la primera hípica en la que estuve se le enganchó un bull terrier a un caballo en la barriga, y este salió galopando con eld ueño encima y el perro colgando.
La historia acabó con unos muchos puntos para el caballo, el perro con las patas algo aplastaditas, el dueño del perro reclamando una sanción porque el caballo había pisado a su perro y al final la sanción se la metieron a él.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Vaya imbécil el tío ese, quejándose porque le había hecho daño al perro...... Se ve cada cosa en este mundo.......

Ohhhhhh qué penita.... Es que hemos llegado a pensar que es más que necesario encontrarle una novia porque los cojines de mi casa los tiene desgastados... [:D]

amazona_91

Ante todo quiero mandarles un saludo a todos ustedes y en realidad las fotos del caballo son lindisimas es un ejemplar pero que muy bonito.
yo digo que va donde su destino le ha programado, a cuerpo de realeza asi como los seres
acabamos en nuestro destino el que nuestra belleza interior mejor que esterior se merezca,no creen ustedes, lo lindo seria que el caballo lo hubiese podido elegir,asi seria justo,porque no debemos confundir nuestra alegria con la de los demas . a veces lo que vemos un trono,para otros es una jaula de oro no creen ustedes?

Impresionante¡¡¡ Alucinante tiene que ser poder verlo de cerca, sin palabras¡¡¡¡ Guauuuu....me quede con la boca abierta de pura envidia¡¡¡Orgulloso es poco, felicidades Gabino y seguro que la pena que te provoca el tener que "cederlo" la hacen dulce los recuerdos y esa estampa¡¡¡¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!