A arbal Miembro 4 Septiembre 2004 24 0 0 Visitar el sitio 11 Diciembre 2004 #21 weno creo que si no he leido mal os habéis dejado una silla muy importante, para mi, la Podium, que es la que se utilitza en los raids adiós
weno creo que si no he leido mal os habéis dejado una silla muy importante, para mi, la Podium, que es la que se utilitza en los raids adiós
J jineta Miembro veterano 18 Agosto 2004 876 1 0 Spain Visitar el sitio 11 Diciembre 2004 #22 Una cosilla arbal,Podium es una marca de silla de raid o la silla de raid se llama así? Es cierto que sé algunas monturas pero no todas.................. Otras preguntas: 7-¿Como se enseña a un caballo a dar cuerda? 8-¿Como puedo aprender a dar cuerda? >>> Nunca podré vivir sin los caballos porque son los únicos que me entienden <<< -
Una cosilla arbal,Podium es una marca de silla de raid o la silla de raid se llama así? Es cierto que sé algunas monturas pero no todas.................. Otras preguntas: 7-¿Como se enseña a un caballo a dar cuerda? 8-¿Como puedo aprender a dar cuerda? >>> Nunca podré vivir sin los caballos porque son los únicos que me entienden <<< -
C cordobesa Miembro activo 6 Agosto 2004 97 0 0 Spain Visitar el sitio 11 Diciembre 2004 #23 tienes a alguien a tu alrededor que sepa dar cuerda¿? Yo aprendi sobre todo de ver a mi monitora y al dueño del picadero. vive el presente sin olvidar que el futoro está escrito por tus decisiones
tienes a alguien a tu alrededor que sepa dar cuerda¿? Yo aprendi sobre todo de ver a mi monitora y al dueño del picadero. vive el presente sin olvidar que el futoro está escrito por tus decisiones
J jineta Miembro veterano 18 Agosto 2004 876 1 0 Spain Visitar el sitio 11 Diciembre 2004 #24 No,no tengo a nadie que me enseñe [V].Por eso pido una yudilla rápida,por sia glun dia tengo caballos saber darle cuerda. >>> Nunca podré vivir sin los caballos porque son los únicos que me entienden <<< -
No,no tengo a nadie que me enseñe [V].Por eso pido una yudilla rápida,por sia glun dia tengo caballos saber darle cuerda. >>> Nunca podré vivir sin los caballos porque son los únicos que me entienden <<< -