unas fotos

Hoala todo:
Yo también me apunto, a esa gran afición de los galgos, además caballos y galgos son aficiones que se llevan bastante bien, ese potro tordo me ha encantado y además tiene que servir para las liebres a ver si os pongo fotos de mis caballos y de mis galgos un saludo.

Tengo un pequeño problema, que no puedo poneros fotos de mis galgos porque son todas de mayor tamaño que el permitido en los datos adjuntos, pero os comento mas o menos lo que tengo. Tengo dos perras negras que son muy guapas que es su primera veda pero una se me ha lesionado se ha partido un dedo espero que se recupere pronto, tengo una verdina un poco serreña que es del año pasado dio una campaña buenísima, a ver como la da este año que entra con una edad estupenda 2.5 años, la madre de estas tres que es mi perra vieja Perla que con 8 años para 9 que va y el año pasado todavía demostraba lo que era capaz de hacer corriendo liebres (ahora esta parida, los cachorros tienen 2 meses), y otra colorada para el año que viene que tiene ahora 13 meses.

SALUDOS

Otra cosa que se me olvidaba, no yo no soy de los que los mata a los galgos me da muchísima lástima casi me echo a llorar cuando veo los reportajes porque les tomo mucho cariño porque los crío desde chiquitos, pero ni yo ni mi padre, somos incapaces de hacer esas barbaridades, y creo que eso tendría que estar mas perseguido de lo que está es una injusticia hacerle eso a los animales.

SALUDOS

ola rober me gusta mucho la segunda foto tu caballo esuna preciosidad.aclaradme una duda a los galgos k os referis son eso perro delgados? o son algun tipo de caballos? eh leido un post sobre el paso español pero no melo ah aclarado bastante me prodriais decir algo sobre el paso español? lo siento pero es k soy principiante tengo 14 años y estoy intentando acer k mi potro aga el paso español pero no ay manera puede k sea mas dificil si es breton o percheron como lokerais llamar yo le doy con la vara o fusta y no ace na solo se mueve y le levanto la pata y intento y nada. bueno esperok mke respondais os lo agradecere.

los galgos si son esos perros delgados que los utilizan para la caza!y sobre el paso español, mucha mucha paciencia...

Israel las fotos las editas y las pones un poco mas chicas y las guardas y después te vienes aqui y las metes, yo también lo tube que hacer, es muy facil. Robert muy pero que muy bonito tu caballo que sangre es?

dosamigoshd7-1.jpg

Aqui mis bichos mojados.

Aurora_fuengirola, me alegro de que te guste, es PSL (pura sangre lusitana) y tiene 8 añitos, jeje. Un abrazo

Maribel, eres una publicista de campe, que bien lo vendes!!! jajaja aunq el bixejo no es pa menos :p uhhh a ver si le hago una fotillo a la funcionaria, que la entresaque el martes y esta de un guapo que me la como!!! jajaja

UY yo esque toy loca con mi Campe...Eso eso pon fotos que veamos lo guapa que se ha quedao,no????

ola aurora_fuengirola soy el largo ya me an avierto la cuenta x fin nove si tan wapa las fotos del potro en?aver si le exas alguna cando lo esten montando y la pones pa k vean km es kn los arreos puesto............un besos :)

http://img 443.imageshack.us/img 443/2018/dscn 0816 tk1.jpg[quote=aitor]"Miafición", ahi lo tienes perfectamente explicado.

[url="http://laequitacion.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=4773"]http://laequitacion.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=4773[/url][/quote]

sabes kien soy?

ola aurora k km va jaleo?me e enterao k ya a salio al campo no? y k va de escancandalo no?espero k lo difrutes muxo y k te lo pases muy bien si os vais al rocio tu y el señorito!!!jajajajaja :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!