unas fotitos...

Pues amazona91 la voy a poner en lo que mejor se le de jaja, espero que se le de bien el salto que es para lo que fue criada...

Gracias Iris, ya falta poquito!!
Se llama Violette de Oranje, aunque estoy por dejarle solo Violette (una es perezosa y todavia no le he sacado el lic, que verguenza)

Hoy me la estaba mirando (como todos los dias ya que ahora mismo es lo unico que hago...mirar y remirar..) y se esta haciendo una pedazo de yegua...me gusta el cuello que tiene...pffff bueno ya vale, que se me cae la babilla jeje!

Como se llama el papa del futuro crack Anna??

Nicky: Como pasa el tiempo!!!! Ya casi está aquí el /la bebé ... Mucha suerte para el "gran momento"[;)]

Anna: Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Pamplona en concurso, no?[V]

Serpentina... hasta que no termine la carrera dudo que me presente a algún concurso. Para concursar debo tener dinero, para tener dinero debo trabajar, para trabajar debo tener tiempo, y con la carrera lo último que tengo es tiempo. Por esta misma razón he optado por cubrirla ahora, así, cuando el potro tenga la edad de montarse, yo ya habré terminado la carrera (en principio). Sinó me hubiera esperado aun unos añitos...

Es una lástima, pero todo no se puede hacer

No, no, no y mil veces no!!!!!. Cuando la saques el LIC, la dejas con apellidos, donde vas a parar, viste mucho más un caballo con apellidos que un Violette a secas.

Además yo siempre he dicho que un caballo X vale tanto, pero que si se llama X de Y y de las Jons vale mucho más, jejeje.

[:D][:D] tienes razon, ademas si aglun dia tengo una yeguada mia se llamara Oranje o sea que sera ella mi primer producto jeje!! la verdad es que da la nota con apellido [:p] aunque se lo tenga que merecer todavia y yo tamiben jaja!

Anna te entiendo perfectamente, no hay tiempo ni dinero para todo, es una pena, de mientras haces bien en aprovechar para cubrirla, yo compre a la mia pensando en que en ese momento por mucho que me comprara un caballo bueno no tenia dinero para competir en serio, por lo que mejor una chiquitina y luego ya veremos!! (aunque esta llegando el momento y ya no va a ser solo la chiquitina, tambien viene el chiquitin....y el dinero.... pues mira no se[:D] cuando me quede embarazada y pense que era el mejor momento fue cuando me ofrecieron un patrocinio con dos potros.... cosas de la vida, ya encontraron a otro claro. (sera que sabian que estaba embarazada y me lo ofrecieron porque sabian que no podria igual??[:D]

A ver si no pasa del 21 y tenemos un sagitario, que son los mejores [;)]
La verdad es que no pensé que te faltara tan poquito [:)]

Violette de Orange sigue estando preciosa, y entiendo que se te caiga la babilla [:D]

Jopes, Anna, que sorpresón y que " peaso " de envidia......A mi también me encantaría ver nacer y crecer un potrín. Me alegro un montonazo.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!