unas fotitos...

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Bueno, ya habia puesto esta foto pero la vuelvo a poner junto a otra de enero del 2004 para que se vea un poco la diferencia. La segunda foto esta un poco borrosa pero es la unica que tengo de esa epoca! La primera foto es de hace un mes o asi. Espero que os guste... estoy ansiosa ya lo sabeis para montarla.... en enero entra en el año de los tres años.... en junio espero ya tenerla montada[^]

violette11104corp-1.jpg

violette11104corp1-1.jpg

Y no me resisto a poner una de su carita linda...

violettecomidapret-1.jpg

Falta poco falta poco!!! Es uno de mis proyectos de futuro por lo que ansiosa no estoy... estoy loca por empezarla!!!!

Pues si Ana, de momento no podria montarla por lo que el timing es de lo mejorcito!! Aunque ya no falta mucho, en cualquier momento puede llegar el gran momento!!! Y supongo que en finales de enero ya estare montando de nuevo si todo va bien!![:D][:D][:D]

Y tu vas a tener un potrito?????

Blanca el papa de la yegua es KWPN y la mama es hija de un silla frances (por jalisco) y una yegua cruzada ingles con frances!! Vaya mezcla verdad? algo de sangre ingles si que tiene.

Niky es preciosa!!!! No me extraña que tengas tantas ganas... eso sí no te olvides de colgar alguna foto cuando empieces la monta[:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Bueno, tampoco tienes muy mal ojo Arashi, la carita de la yegua muestra señales de la belleza de sus antepasados arabes....en el fondo todos los caballos tienen una pizquita de arabe en su sangre...no es verdad?

Pues sí Niky... en marzo o así la cubriré [:)] Tengo unas ganas de tener un potro desde que nace... ai!! Qué ilusionada estoy jeje

En enero ya? Qué poquito te queda!!! Nos enseñarás fotos de cuando naca? [:D]

Pues si yo le veía la carita de árabe, y el cuerpo de inglés, aunque viéndola bien cuando esté bien trabajada y musculada creo que no parecerá inglesa jeje

Anna vas a cubrir a tu yegua??? que caña, a mi me encantaría tene run potro desde que nace, claro que no lo vendería ni loca!
Bueno y quien es el padre? jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Espero tener tiempo para sacar fotos jeje, ya que somos primerizos, y digo yo que muy poco habilidosos y tendremos mucho trabajo cuando nazca jaja!! A ver si encargo a alguien de sacarle fotos.... ya falta poco poco.... le doy dos semanitas mas o por ahi.

Pues Anna me alegro que vayas a cubrir a tu yegua me parece genial!!
Fijate que cuando decidi cubrir las yeguas con el padre de la mia, ya habia escojido la madre de mi pequeña!!! y cuando nacio..... me enamoré desde el primer dia....la deje crecer un añito y medio y me la compre.... desde entonces no me ha fallado en nada, el fisico me encanta, se mueve bien, tiene un muy buen galope y buenos pies....es majisima de caracter.....y lo poquito que la he saltado en libertad me ha complacido del todo!!!

El proximo dia cuando la salte en libertad ya sacare unas fotos, pero habra que esperar un poquito que ahora no puedo arriesgarme a un tiron o algo asi, o sea que esta mejor en el campo de momento!!

Está preciosa Niky ¡cómo pasa el tiempo!. Estoy un poco perdida Niky ¿Vas a ser mamá? si es así ¡MUCHAS FELICIDADES!.

Pues nada Anna a por el potrito, es maravilloso verle nacer, crecer y después ser la primera en montarle. Sólo le encuentro un pero y es que te sale más caro que comprar un caballo en edad de monta (esto hablando en pupilaje, claro, si tienes sitio no).

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues yo pensaba que era silla frnacés... jejeje. Niky, ¿en qué decías que la vas a domar? (lo siento si ya me respondiste alguna vez, es que ando un pelín despistadilla).

Anna, muchas felicidades por lo de la cubriciópn!!! Ya nos pondrás alguna foto cuando puedas [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Jejejeje.¡¡¡Mi primer ciber sobrino!!!!!! Está guapísima la chiquitina Niky, por cierto, creo que lo que no se es cómo se llama. ¿Algo de orange?

Creo saber quien será por fín el padre dde mi ahijado (osea, el potrito de Anna). ¿Quizá empieza por S?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!