Una potrilla en la nieve

Arashi a mí me gustan los caballos en general, pero particularmente prefiero a las yeguas por lo que tú misma dices, es una relación diferente, yo siempre he pensado (y no quiero pecar de feminista) que un ser que puede crear vida en su interior (es decir las hembras de todas las especies) tiene que ser una criatura intuitiva, sensible y muy especial.
Claro está que mis detractores siempre han alegado que las hormonas a las yeguas también les juegan malas pasadas, je je je, pero yo creo que por eso las chicas nos llevamos tan bien con ellas. En todo caso, siempre tienes la oportunidad con una yeguita de tener tu propio potrillo, y eso es una gozada y un placer que todo el mundo aficionado a la equitación debería conocer.
Cris-1, imagino que estarás disfrutando de lo lindo con tu preciosa potra Zingara, yo tampoco he pensado venderla, aunque no se sabe nunca como bien dices tú. Pero desde luego si tuviera que cederla sería a alguien de extrema confianza y con la seguridad de que yo podría supervisar su crecimiento y sus cuidados.
Un saludito

Isobella

cris esperemos que nunca tengas que venderla, pues mejor que contigo no va a estar con nadie, en esas condiciones de paraiso en las que vive jeje pero ya sabes que si algún día ocurre Zíngara ya tendría nueva dueña, seguro que a Embajador le gustaría muuucho jajaja

SiL ufff seguro que a Embajador le gustaría tener ese honor, pero no creo que me atreviera, pues me da´un yoquese de que el caballo se pique luego con las yeguas y sólo piense en cubrirlas... con lo buenecito que es él, pero me encantaría tenerun hijo suyo, un potro.... claro... jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Recuerdo que cuando saltaba montaba siemrpe a la misma yegua, Romera, una yegua ruana muy guapa, y lo que tenía de guapa lo tenía de jod...ía la tía jeje
La compraron por 75 mil pts de las antiguas, era una yegua resabiada que lo único que sabía hacer es defenderse. Pero el profe de entonces sabía de doma natural (o algo asi) y conseguió hacerla cambiar, más tarde llegó un profesor de salto, le puso un filetito y a saltar!!!!!, la yegua era la bomba y me compenetraba muchísimo con ella, aunque sólo la montara una vez a la semana ibamos avanzando las dos. Con ningún caballo de tanda he estado tan bien, pues con ella hacía de todo, se entregaba muchísimo, aunque a veces protestara. Las últimas veces que la monté fue con un ""profesor"" de doma, y aunque la pobre no tenía ni papa de aquello y yo estaba empezando con la ""doma"" no nos iba nada mal, vamos que pa no saber las dos nos entendiamos bien jaja
Y bueno, todo este rollo que os he soltado aqui.... jajaja es que me ha entrado nostalgia al recordarla, lo último que se de ella es que la vendieron por 450 mil pts cuando cerraron la escuela

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashiiii!!!, acabo de ver una foto de tu precioso caballo alazán, es Una maravilla, yo no sabía que existían P.R.E. Alazán (que ignorante soy, que verguenza), estaba convencida de que sencillamente no salía ese color en nuestro caballo ibérico, y mira por donde SIL ha envíado una foto en el tema "Existen los caballos completamente negros" de tu caballo alazán y me he quedado sencillamente maravillada. Es una pasada lo bonito que resulta ese color en un caballo con esa figura.
A ver si mi potrilla tiene esa imagen cuando sea mayor, je je je, aunque es un poco difícil porque la mezcla de Robin es Inglés y Lusitano, pero bueno, nunca se sabe, aunque estoy encantada con la tonalidad de su capa.
Arashi, preciosisimo tu caballo, me encantaaaaaaaaa!!!!
Un beso.

Isobella

jeje gracias Isobella! yo estoy enamoradita de él, es un cielo de caballo, además de guapetón, tengo mi habitación llena de fotos de él, incluso en mi cártera llevo una foto suya al lado de la de mi novio jeje

Cuando compré a Embajador en mi hípica sólo habían 2 alazanes españoletes ( 2 de 50 aproximadamente), ahora sólo está Embajador.
Me gustan los caballos españoles o con morfología de español, y caballos por ese estilo, los caballos barrocos que llaman, y las capas que más me gustan son el perla, bayo, ruano..., si se juntas las dos cosas en un caballo ya es para que me de algo! el caballo de mis sueños es un español palomino, con crines y cola blancas, cuatralbo y con una ralla blanca, crines largas, caballo ancho y fuerte, y lo mejor es que una vez pude ver a ese caballo, sólo que en vez de cuatralbo era trialbo, que preciosidad de caballo!
Pero aunque Embajador no sea perla, me encanta asi como es! y si me pongo a hablar de él nos dan als uvas........... ay! el amor de madreeeeeeee jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!