Una foto que no tiene desperdicio...

hola :
aqui en Alemania, desde unos diez años, tienen muchos caballos Andaluces.
Y esta gente no quiere mas Doma Clasica, pero busca una alternativa.
Por eso hacen algo se llaman : "show" o " barock"
Tambien tienen concursos lugar para " caballos barock"
que tambien son Frisones, Lusitanos y PRE.
En estos eventos hay algunos jinetes en un disfraz :
con vestidos en una silla inglesa, :eek:
cabezadas portuguesas con caballos Andaluzes,
Frisones con una montura española con estribos ingleses :eek:
y muchas tonterias mas.....
un saludo
Ana

Hombre aqui hay unos cuantos que se salvan :D , y los paisajes son de ensueño ya nos podian dejar aqui el palacio real para hacer alguna sesion fotografica.
"Alvero Domequ" :D bonito nombre...

jejejeje lo de "alvero domequ" esta curioso... y hay algunas que no tienen desperdicio.... por ejemplo fijaros en la que dice:

"Anja Beran - Jupiter" "por el campo" si no traduzco mal se llama la foto.... jajajajajaja

cabezada alemana, filete y bocado, montura vaquera, estribos ingleses... y ella vestida de "no se que" intentando ser a la vaquera, con guantes y fusta de doma....

o en "Belinda Weymanns - Indi"... en plan "curro jimenez cabalga de nuevo"....

Desde luego, vestidos a la federica no tienen rival... pero cuando se visten de corto... (o lo que creen que es vestirse de corto)... tampoco... jejejejejejejejeje

Estoy pensandome en dejar la informatica y dedicarme a hacer tournees por esos mundo de dios... vestido a la vaquera. Igual ganaba mas pasta... jajajajajajajaja

(lo siento, me ha salido acido el post).

Curro.

Pues no Pucca, lo de hacer proselitismo se lo dejo a otros... las "biblias" como tu dices, tanto de la vestimenta, como de los piercings y tatoos, como de varias cosas mas... no suelen servir de mucho.... ahora bien, cuando visto, cuando hago algo, me gusta hacerlo bien, correctamente, sin "barroquismos".

Ten por seguro, que por mucha ilusion que me pudiera hacer, no me vestire nunca de tiroles, o a la federica, porque es algo que no siento, y soy incapaz de hacerlo correctamente (quizas por desconocimiento de la correcta forma).

Y por supuesto, despues de 38 añitos encima de un caballo (de varios para ser exacto), se vestir correctamente tanto para un carrousel como para una caceria de zorro (ya son ilegales, pero hace no mucho tiempo no lo eran y en alguna he participado por invitacion), como para un rodeo, como para un apartado de vacas, como para una feria o para una romeria. Ademas de saber montar un poquito.

Curro.

Relajate Garrocho veo que no has pillado mi humor, en nada dirijido a meterme contigo, estas que saltas no??? :D:D
Y por supuesto no hace falta que me recites tu curriculum ecuestre para creerte, joder como estamos...
Tampoco pretendo que entiendas el tema de piercings y tatuajes, son tema de modas y de generaciones.

bueno curro, no desesperes.
si te sirve de ayuda, yo trabajo todos los dias de la semana, fines de semana incluidos.

Aunque te comprendo, con este calorcito, ganas de salir, montar, hacer cosas, no apetece comerse un marron del curro.

and the brown.... goes on..... o sea.... que sigo enmarronado Sisao... jajajajaja

Bueno acabo de ver el dichoso video... y como diria jesulin el ubriquense... en dos palabros IM PRESIONANTE....

pobrecitas esas niñas, van a acabar con los espejuelos de los muslos con verdugones (aunque ahorraran mucho en depilacion)... y eso de traje de faralaes con zapatillas de deportes.... queda muy propio tambien... jajajaja y no digamos nada de la otra que va con zapatos de rojos de lunares blancos....

aunque igual poniendonos un poquito cachondo-eroticos (los menores que no lean esto)... igual les da "gustito"... y eso es lo que encuentran tan "exotico".... jajajajajajajajajajaja

lo dicho, a ver si organizamos un "espectaculo vaquero" como Dios manda y nos vamos a hacer tournees a enseñarles a esta gente lo que es y lo que no es... porque vaya cacao mental que tienen....

IM PRESIONANTE!!!

Curro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!