Una foto que no tiene desperdicio...

SandraBCN

Miembro activo
27 Mayo 2006
147
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
La he sacado de un video del eMule llamado "Chevaux de Pure Race Espagnole". Me duelen los ojos de ver semejante estupidez... El video no tiene desperdicio si queréis reir un rato. A ver quien tiene narices de decirle a esta gente que en España no se monta así... Que poca clase.

fotofrun7png-1.jpg

JEJEEJE, :D :D Es una pena, me da un coraje cuando veo cosas de estas, fuera de nuestro país representaciones de nuestras cosas, nuestro arte y nuestras tradiciones no digo que no las aya porque es un orgullo para nosotros pero que lo hagan como es realmente no una imitacion barata y mezclando cosas y tradiciones que no tienen que ver no me digan que no es una pena que esos espectadores nos crean asi como van esas criaturas hay hay … menos mal que hay que reír …¡¡Le falta un tirabuzoncito bien engominado en la frente jejeje.Con zu buena floooo y pejineta¡¡

jejejeje,

Bueno no seais tan perfeccionistas, lo importante es la intención.

La verdad es que queda un poco.......erótco, ya me gustaría verlas galopando.

Fuera aparte bromas, el asunto de las tradiciones de un país representada o tratada en otro, da para largo, ya que siempre pensamos que en un país se hace una cosa como tradición y luego resulta que no es así.

:D :D sisao tienes toita la razon hijo, solo nos queda reirnos menos mal que hay muchos espectaculos buenos que representan nuestra tierra, el caballo,la doma vaquera y la garrocha que viajan por todo el mundo. jejeje aunque ya se podian renobar los trajecitos de jitana por el estranjero, quiza te parece mas erotco un buena batita rociera pegaita y escotada jejeje.

eso, eso, una buena batita con su escote generoso, el pelo recojodo, una bonita flor.... que más se puede pedir, que viva españa!!!!

astral, que bonito tu avatar, tienes por ahí la foto en grande??

Pues cierto que nos estamos poniendo muy puristas , aunque eso malo no es ......pero no hemos de olvidr que tenemos un pasado y hace unos años en las ferias se veian esos sombreritos cordobeses de ala pequeñita y de color ROJO .........¿ Os acordais ? La verdad es que en cuanto a indumentaria en los últimos años nos hemos un poco la pila, para salud de nuestra retina .

Curro ; que majo eres ...así que un buen día ¿no? , uff , qué cansado y polvoriento ......y ahora una duchita y una tertulia ¡¡y yo aquí sufriendo!!! :D :D

Elena, lo he hecho sin perversas intenciones de darte envidia... yo de todas maneras ya sabes... con minifalda y escayola se puede a la "amazona"... jejejejejeje

Pero no, no ha estado mal un dia muy completito.... he estado viendo una finca bastante decente, un par de buenas puntas de vacas... y dos sementales... muy miuras de la vieja estirpe... grandes como elefantes, y con unos cuernos..... que llegaban a la rodilla... a ver si la cosa se pone a tiro... y comienzo la nueva aventurilla aquella que te comente... incluyendo ganaderia brava tambien....

¿que te ha dicho el medico? ¿no tenias que ir hoy?

Curro.

bueno, daros cuenta que a veces al imitar alguna cosa (plato tipico, baile, traje, etc) de una comunidad autonoma a otra ya te encuentras unas sorpresas del copón
cuanto más del extranjero
incluso cuando nosotros viajamos y vemos la realidad de tradiciones, y fiestas, etc nos sorprendemos
o no? ;)
un saludo

A mi me parece bien ser bastante purista y que se respete la norma hasta en el mas mínimo detalle, porque estas imagenes me duelen a la vista,y lo peor que en el extranjero se queden con esos detalles tan feos en vez de quedarse con por ejemplo la imagen de una señora a la amazona perfectamente ataviada de rondeña. Mas vale ser muy cuidado a la hora del vestir por lo menos para que no nos imiten en esas cosas y dar esa imagen.
No podrian ir las niñas asi??
feriaxp1-1.jpg

hola : algo es tipico ...
aqui en Alemania se hace estas tonterias tambien :eek:
en muchas oportunidades
se llaman : "barock"
hay "concursos" para jinetes "barock" y el disfraz es tipico para ellos

un saludo

Ana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!