Pues a mi me parece que mas vale gordito, me refiero a bien musculado, y con unos buenos huesos que estrechitos y sin musculo. Pienso que para sus articulaciones es mejor que esten bien musculados porque asi los huesos sufriran menos esfuerzos, vamos, como cuando tienes problemas de espalda y los medicos te aconsejan que muscules los abdominales. Asi, que , que envidia que vuestros caballos esten asi de bien!! [}
] El mio el pobre lo tiene todo, estrechito delgadito y nada musculado, y con problemas en las articulaciones dicho sea de paso. Asi, que yo tambien me fijo mucho en espaldas grupa y hueso, y mejor que sean potentes, mejor!!.
Asi, que muy guapos!! No os quejeis de gordos que a mi me parecen bien hermosos.
Ah!! y sobre lo de no galopar porque un caballo este "gordo", ¿es cierto que puede perjudicarles? [:0], a mi asi a simple vista, desde mi logica ignorante me parece que el peso de una persona tampoco es tan determinante, en proporcion con lo que pesa un caballo, salvo si hay complicaciones, no se.
Por cierto, alguien sabe si hay caballos que no musculan aunque coman y trabajen y ¿porque?