una foto de mi potrilla!!

ALgun dia pillare una foto de ellas dos de manos, dando mordiscos y manotazos jugetones!! luego otra cuando una le muerda la espalda a la otra y esta se arrodilla como pidiendo perdon jaja!! Verlas es una autentica pelicula, pasan el dia jugando y correteando!!

Muy bonita

y en la segunda foto ya se ve por que te dijeron que la pongas para doma

SiL

Cómo me gustan los caballos en libertad jugueteando !!

Y si además son tan guapas y tan cuidadas como la tuya Nicky, pues más.

En cuanto al pony, da ganas de soltarlo en el jardín de casa para que corte el césped...

uuuuuuuuuuuuuuuuy, ¡qué despiste! que vivo en un piso :) No va a poder ser

niky,da gusto verlos tan felices en un buen campo,es una potrilla preciosa,además le va a ir muy bien contigo ,ya que le tienes preparado un planning de futuro fenomenal.

aggg! cómo me gustaria tener un poni schetland.

Intento de foto de mi potra.

Feb29014JPG-1.jpg

Saludos

Bueno, esa página no es descubrimiento mío. Yo la descubrí a traves de un mensaje del foro. No me acuerdo quien fué, pero suyo es el mérito, porque la verdad es que es la forma mas fácil y rápida de subir fotos. ESO SI, cuando pase un mes sin que nadie visite esa foto, se borra automáticamente. Dentro de unos meses, los mensajes de este foro estarán llenos de crucecitas rojas y las imágenes no se podrán recuperar.

En todo hay una parte negativa o letra pequeña ¡qué le vamos a hacer!, pero lo importante creo que es el momento, ya que Violette cambiará y Niky nos mandará fotos actuales y por otro lado si queremos grabar la foto podemos hacerlo y el foro tendrá menos peso. Ahora entiendo porqué en mensajes relativamente antiguos sólo se ven crucecitas rojas.

Saludos

Es muy fuerte tu potra!! que edad tiene?? Espero que te de muchas alegrias!!que ilusion hace tener un caballo nuestro, verdad??
Yo ya habia visto que alguien puso la web para colgar fotos, lo que pasa que soy una vaga y no tengo tiempo para andar descubriendo y como Jesusin lo puso de la manera que a mi me va bien que me presenten las cosas masticadas pues aproveche!!

No pasa nada que las fotos acaben por ser crucitas rojas, es normal, sino al final no se podra ni descargar la pagina de tantas fotos, ya que ahora todos sabemos colgar, vamos a abusar jaja!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!