Una foto de mi potra y.....

Enahorabuena por las dos criaturitas!!! A ver si tienes suerte con la potra y sigue siendo así de buena cuando la montes... porque es guapísima!

Y el niño... riquísimo!!! (a mi me encantan los niños). Sino, no creo que estuviera tan majara como para gastar mis vacaciones en campamentos en los que me toca estar de monitora con 100 niños de 9 a 12 años, como el verano pasado. jeje

¡ Alaaaaaaaa, que grande y que guapo está Marcos !

Y bueno, la potra enorme y preciosa.....además de buena por lo que leo.

Con el poni me he quedado flipada......¡ si es casi más pequeño que mi Mastín [:)] !
Me alegro de volver a leerte por aquí, que ultimamente estamos un montón desaparecidos [:D]

Besos. Mayca.

Ostras, se me va la pionza completamente....¡¡¡¡ Perrrrrrdónnnnnn Niky !!!!

¿ Era Gaspar ? Ayyyyyyy, es que ahora le da a todo el mundo por tener hijos y cambio los nombres de unos a otros .....

Gracias por el capón, Anna [:I]

Besos. Mayca.

Gaspar Mayca Gaspar!!![:D] El tiempo pasa volando!! ya tiene sus cuatro meses y esta enorme!!!

Y igualmente encantada de leerte por aqui tambien[^]
Buena no se si sera pero bonita lo es un monton (a mi gusto claro!!) no es muy cariñosa, es muy curiosa y cuando estoy se asoma y viene detras mio pero cuando empiezas a darle caricias se harta enseguida, supongo que es muy suya. La verdad es que parece muy fina ella....y lo de rascarse la barriga..... es de muerte!!

Mara, 100 niños????? pffff que paciencia!! pero que encanto!!!

Amazona, tu tambien andaste desaparecida, veo que no soy la unica, yo es que voy leyendo os pero no siempre tengo tiempo para leerlo todo y contestar a algun tema.... si es que no entro dos dias y ya ni se por donde empezar!!!

Anna, cuando este bien gorda tu yegua, a ver si pones alguna foto!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!