Una foto de mi potra y.....

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
A ver si me acuerdo y pongo bien la foto!!

Eso es a lo que se dedica mi potra en su tiempo libre[:D]!!!
Le debe de picar mucho la barriga....

Decir que todavia no he empezado en serio con ella, esta semana se va a casa de mi profe para el campo para que se vaya acostumbrando, y en junio la empezare a montar. Ya le he puesto la montura, cabezada, protectores, prove las vendas, la he duchado con jabon, la entresaco de vez en cuando.... si es que es una santa, espero que sea igual para cuando me vaya a montar [:p]!!

A ver si pongo alguna foto mas normal de ella en movimiento o asi.

Bueno y para los curiosos tengo una fotito de mi hijo disponible!!:

Espero que salga bien y que no sea muy grande!!!

Y aqui una foto del primer contacto de mi hijo con su poni. Esa foto fue exactamente el dia en que empezaron las contracciones!!!

Niky, pero que grandes que están los dos!!!!!!!!!!!!! [:D]

Me alegro de verte de nuevo por acá. El otro día vi a tu hermana en un concurso jeje

Espero que estéis todos de lujo, y puedas haber recuperado algunas horitas de sueño [;)]

Qué ricura de bebé! Parece que el poni supiera done estaba su amito..jejeje. La potra es muy guapa,¿Qué raza es? Me gusta muchísimo!

Anna has visto los burritos pio? son una preiosidad! y no son muy grandecitos jejeje

Si es que me pierden los holandeses, y los silla francés se han echo un huequito en mi corazón... Además siempre me han gustado de capa alazana y con cordón corrido .
Es preciosa

Seguro que te irá muy bien con ella, Niky, el ir poco a poco es lo que tiene, sienta buenas bases ... ¡¡está preciosa!!

Y tu hijo está muy grande, se le aprecian unos mofletillos [;)] ¡¡puedes estar bien orgullosa!!

El pony es un juguetito no me extraña que quisiera salir tu hijo enseguida [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Hola a todos.,hola Niky mis mas sinceras felicitaciones por tu hijo ya esta grande y saludable se nota.,y la potra que le pusimos nombre aqui en el foro tambien ya es toda una yegua.
Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Pues yo tengo que reconocer que el nniño es muy mono pero como no me gustan y puestos a elegir yo casi que me quedo con la potra y con el pony que es de bolsillo y dan ganas de llevarle como llavero

Gabino pues ya sabes, ha fabricar uno!![:D]

Gracias por los cumplidos a todos (de parte de mi hijo y de la potra), y Maria, no sabes lo que te pierdes no gustando de niños!!!!! Claro que hasta que no tengas uno tuyo....

Antes de nada HOLAS a todos, q he estado un tiempecillo desaparecida.

Me uno a lo dicho guapísimoss!!! tanto la potra como el peque! y el poni graciosisimo.

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

¡¡Madre mía qué grande está el niño!! Hay que ver qué deprisa pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando nació.

La potra es preciosa, y el poni dan ganas de estrujarlo, ¡¡qué rico!!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!