Maria, a mi me gustaria hacer una buena cur con mi potra, o sea que si puedo inscribirla en las dos disciplinas un año lo hare, pero solo cuando este preparadisima. De todas maneras, el salto va a ser lo que va a ha
cer durante su vida en pista de concurso (si sirve para ello claro!) pero eso no quita de que vaya a disfrutar de sus movimientos entrenandola en casa!!
no es arabe, aunque tenga la cabecita pequeña y con esa forma!
Anuska, creo que deberias desmamarlo!! la mama se esta quedando en los huesos!!! si sigue mamando la mama no engorda, y no es bueno que esten tan delgados!
La mia en invierno tambien tiene el pelo largucho aunque no es de tener mucho pelo, pero lo que si es verdad es que hace un mes, se estaba poniendo muy gorda para mi gusto y la puse a adelgazar un poco,tanto que ahora (no es la foto, la foto es de abril y ya se estaba poniendo gordita) la tengo mas delgadita, sin que se vean las costillas pero casi, y esta mucho mas sana, asi evito las sobrecacrgas de peso, pensar que por muy grande que sea, sigue teniendo dos años y el esqueleto no esta ni mucho menos listo para llevar mucho peso!
Una que esta en la piscinita en casa de los papas, mimando la barriguita y pensando todo el dia en lo dura que es la vida!!!