Una fotito mas de mi potra

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
violetteabril04-1.jpg

Otra fotito de mi niñita.... que ganas tengo de montarla ya!! Hay que tener paciencia... solo dos años... aunque se vea grandota y hecha como es, le miro la boca y veo unos dientecitos chiquititos de leche...A que es mona???

Una que como no puede montar, se dedica a sacar fotos...

q wapa niky vaya potrita mas rica :)
lo de sacarles fotos.. es normal yo estoy siempre sacandoles fotos a todos (xq no tengo propio)
vaya wapa q es ya te qda menos pa poder montarla y disfrutar aun mas de ella saliendo a dar paseos (o haciendo DC salto ...) :):);):)

saludos

jo q preciosida de potritos q suerte teneis waika es precioso tamien tiene una cara de espabilao :);):)

saludos

Jejejej, al final te engaño y la probamos pa doma, si es que se mueve, jejejeje.

Que preciosa la tienes y con esa estrella en la carita que la hace mas guapetona todavia.

Y ahi esta Maria ya intentando hacer que se encamine a la doma, si es que te puede Maria...jeje

GUAPAAAA, la potra Niky, y tiene un tono de alazán precioso también, seguroq ue va a ser una campeona, ya verás Maria como si se mueve y la convences y la veo en doma.

Tu potro tambien precioso Anuska y también alazán, que edad tiene el tuyo?

Besos

niky se esta haciendo muy bonita, se la nota muy fuerte y si no me equivoco tiene pinta de tener chispa, ha cambiado considerablemente desde las últimas fotos que nos enseñaste. Felicidades

Qué guapos todos y qué fuertes se les ve!!! jooooo que envidia me dáis!!! (sana ;) ) Con lo que me gustan los alazanes!! Enhorabuena!

Saludos.

No me extraña que estés impaciente por montarla Niky, es una preciosidad! Paciencia, ya sabes todo llega.

Anuska, tu potro tiene una cara de bueno y listo, que seguro que disfrutarás muchísimo con él. Es muy rico.

Pues esta es mi potra Zingara, tiene 1 año y es un amor, tanto que aveces es plasta

Ya puse mas fotos de ella en otro tema, pero es no lop uedo resistir, estas son otras, ah y tambien de mi niño Peluche

Besos

Que preciosidad me encantan los potros mamando, bueno se le ve enorme, oye no deberia estar ya destetado? va a dejar a la yegua muy seca con el tamaño que tiene ya el potro, aunque supongo que comera tambien ya algo de pienso para potros, pero con el tamaño qe tiene ya el tio chupa mucho.

Besotes

No es que este potro no teniamos ningun sitio para destetarlo y pensamos que ya lo destataria su madre y si lo esta destetando cada vez mama menos su madre ya casi no le deja.

Y ya come pienso y hierva y de todo a si de gordo esta el.

Un consejo a esa edad y hasta los dos años, a mi me gusta que en vez de estar así, se le noten las costillas, y tengan hasta el pelo argote y feo.

Pues Maria eso que dices de que esten flaquitos y con el pelo largo y feo es muy mala a esa edad por que si estan como tu dices se les pueden deformar los huesos y eso queda por toda la vida. Bueno por lo menos eso es lo que yo e visto en algunos potros, que como mas gorditos y mas les brille el pelo mas sanos estan y como mas flacos y mas largo y feo tengan el pelo es que estan mal de salud, eso no quiere decir que pase a todos los potros, y reconozco que el mio esta un poco pasado de quilos.;):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!