Una de mis capas preferidas

Pues me encantan los caballos negros, son una debilidad para mí, y más si son centroeuropeos....
Los Bayos también me encantan, pero los píos no demasiado, no sé por qué.
Los alazanes como Embajador, también son una pasada!!!
Ah, y los tordos son toda una delicia...........

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

akhaltkstallion9dm-1.jpg

Este es un semental Akhal Téké muy conocido en Francia.. Aunque no lo parezca, se les da muy bien la doma clasica..

Pues mis preferidos son los tordos y los negros, pero tener en cuenta que si es un buen ejemplar no importa el color que tenga y por el contrario como no sea un buen caballo, pierde mucho sea del color que sea

Mis capas preferidas son la negra, pinta, el tordo, y el castaño oscuro con crines cola y patas negras.
Aqui os pongo algunas fotos de estas capas, menos de la torda que no he encontrao ninguna bonica:

Castaño de crines, cola y patas negras:

Nergo:
negro8mx-1.jpg

Pinto:
pinto4xi-1.jpg

Tambien me gustan mucho los castaños claros con calcetines blancos y la carita con una mancha blanca de frente a nariz o solo en la frente.

Aunque el primerico, es mi bamboleo jajajaja. [;)] que por suerte es tordo, lo que es la casualidad, eh?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Como que no tengo foto de tordo?
Ahi va mi preferidoooooooooo guapooooooo !!!!! [:D]

tordo2tz-1.jpg

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Ah y ya que lo veis.......¿como pensais que tiene el dorso?
¿Poco musculado, bien, etc...? Las criticas que no sean muy
buenas también son aceptadas, pues estoy pidiendo opinion, ya
que vosotros sois los expertos [;)]

los pios no son muy habituales , pero en veinte años que llevo metida en el mundo de los caballo he sacado la conclusión de que detrás de una capa pía hay un caballo con mucho motor.Es una afirmación poco científica pero pero basada en la observación.

Pra Iris: Yo también tengo predileción por las yeguas...es un buen tema de foro

Raky, los tordos en capas intermedias, son para mí unos de los más bellos, por lo que el tuyo está ahora en un punto perfecto.
Respecto al estado del caballo, ya que lo preguntas, creo que está un poco flojo, me gustan un poco más musculosos, más Chuacheneguer. Pero eso no quita para que sea precioso, y ahora, galopadita a galopadita se va a poner como un torete. [:0]

<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">hola genteee!!!

aayy a mi me gustan los piooos!!!! es más!! si dios quiere para finales de este verano podré tener por fin uno!!! porque ya voy a por el... bueno a por ella... porque me encantaría que fuese una "nena" jejee... además sería la más vistosa de mi hípica... ya que no hay ninguno,,, ni ha habido jeje[:I]

yo tngo muchas fotos de caballos pios pero es que no se ponerlas... ya he leido en los demas paneles pero no m aclaro muy bien... algo hago mal [xx(]</font id="Comic Sans MS">
</font id="blue">
saludos!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">oléeeee

ya he parendidooo jajajajaj mirad que potrito más gracioso [;)]
</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">
1938034eg-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

A mi me encantan los tordos como el tuyo Raky,son mi debilidad,siempre he dicho que si algun dia tengo un caballo seria tordo,me encanta esa capa y mas los tordos oscuros.Aunque eso no quita que me gusten las demas los bayos,los pios y los palominos son preciosos tambien,los que no me llama mucho son los albinos nose me dan un poco de "yuyu".Por cierto ¿me podeis decir de que capa son estos caballos?

noriker5wb-1.jpg

imagen10kj-1.jpg

vanessa

Ufff, que preciosidad ese caballo negro con las crines y la cola blancas, pero no sé decirte de que capa es, ni siquiera puedo distinguir la raza, pero es vistoso hasta decir basta.

A mí me gustan los palominos, los bayos, los alazanes, la verdad es que me gustan casi todas las capas, y si son yeguas pues mil veces mejor.

Un saludo.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!