Una de mis capas preferidas

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Una de mis capas preferidas es la pia y algún diá me encantaría tener un caballo o yegua de esta capa, he encontrado por ahí unas fotillo y las comparto con vosotros

colorado25gw-1.jpg

newpush5ia-1.jpg

pio1jpg9zf-1.jpg

pio3jpg4lf-1.jpg

Y este super peculiar fijaros que raro es
sparksborder4jr-1.jpg

sparksborder10oo-1.jpg

sparksborder20fe-1.jpg

sparksborder32iw-1.jpg

espero os gusten

Son llamativos estos caballos con esta capa, cuando yo daba clases en las clases de tanda había uno que se llamaba Equileus, era precioso y ademas parecía un pincel, tenía un galope alucinante. Son bonitos.

El segundo caballo de las fotos se parece a un perro cuando estan posando, jajaja.

Muy bonitas todas las fotos, el de la primera me encanta y el de la 3º y la 4º tambien, el de la segunda no tanto porque no se, me da la sensacion de que... no se una sensacion muy rara, y el ultimo es rarisimo pero es wapin pero sobre todo el primero me encanta es una pasada, la verdad es que son bastante wapos los caballos de esta raza aunque a mi me gustan mas los palominos [:)] y los que son como los palominos pero con el cuerpo de un tono chocolota es que no se si se llaman palominos tambien [:I][:D][:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

también es una de mis preferidas, sobre todo las más claras, y si ojalá tuviera uno un día!!! [:p]

lo malo es que una yegua pia no te asegura tener un potro igual, al menos eso he visto, porque muero por tener un potrito pio junto con su madre.

Mila

¡Preciosas las fotos Cris! sobre todo la primera, estuve a punto de comprar un caballo igual que ese ... lo que ocurre es que tenía un pequeño resabio, le gustaba morder jejejejeje y además era caballo ... ya sabes mi debilidad por las yeguas [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues a mí tambien Mila tiene que ser la leche una yegua con un potrllo pio es que para comerselo.

Los Palominos Yara son mi capa preferida de hecho tengo una yegua de eso color Luna y su hijo Peluche y no me canso de ver ese color

Jolines Iris pues a mí me encantaria pero la verdad preferiria yegua ya sabes que yo tambien tengo debilidad por ellas

Esta es mi Lunita
luna13um-1.jpg

Y ahora otros mas bonitos que mi Lunita

Esta potra pudo ser mía, era de un amigo mío y queria que yo me la quedara pero no lo hice porque era muy pequeña y yo ya tenia 2 potros, se llama Bahia ahora esta en Suiza y tiene 3 años
bahia7rz-1.jpg

Otros:
1824476ij-1.jpg

Besos

Luna es preciosa siempre que pones fotos de ella me paso un rato mirandolas porque ademas la tienes tan bien cuidada que tiene una crin y una cola preciosas, y Bahia es wapisima tambien ademas que tiene pinta de tener altura que pena el no habertela podido quedar porque es una pasada tambien. me encanta esta capa [:)]

Bss [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Son muy bonitos Cris-1, a mí también me gusta mucho la capa palomina, me parece un color extraordinario con ese tono bronce y las crines y la cola blancas.

Un saludo

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Son hermosas! Y Luna es tan pero tan guapa, se nota que es una yegua, parece las de los dibujos animados, le faltan las pestañas largas y pintadas [:)] Los palominos también son un poco mi debilidad, me encanta la combinación de su capa con las crines clarísimas. Te felicito por ella.

Mila

Gracias chicas, ahí van mas de Bahía, la verdad es que ahora me arrepiento pero ya no tiene remedio, cuando pude quedarmela tenía año y medio y juntarme con 3 potros me daba yuyu, pero ahora la veo y ...bueno la verdad es que mi amigo está en Cádiz y tambien me pillaba pelin lejos

bahia13fr-1.jpg

bahia318cj-1.jpg

bahia48ix-1.jpg

bahia512xo-1.jpg

Preciosa, Cris. La verdad es que siempre pones fotos
estupendas. Me gusta Bahia y me gusta mucho el primer
caballo pio, sobre todo, por la morfología.
Que bisho, madre![:)]

Bueno, esta es mi capa preferida. Mi sueño es hacer un día un caballo "asín":

Vaya, lo que daría yo por tener 3 potros juntos! ahora tengo dos potras y la verdad es que los mejores momentos del día es cuando estoy con ellas. Que si pudiera no tendría más que potros, son mi fascinación. Será mi alma de madre [:D] Es que con ellos logras una confianza maravillosa, que no es imposible pero sí da mucho más trabajo cuando ya los tienes de más grandes. Además, a ellas sí les gusta que las achuche todo el tiempo, en cambio los adultos se dejan, pero creo que porque sienten pena de mí, jeje.

Mila

Jajaja, no me extraña Mila, son maravillosos y yo por mí tendría todos los que vinieran, pero la verdad ya no puedo mas tengo 9 en estos momentos y te puedes imaginar, a mí me apasionan y me hubiera quedado con Bahia de mil amores, pero si no hiciera otra cosa que estar con ellos, pero con el trabajo diario en la oficina y luego los caballos pufff.

Blanca ese me parece un bayo no?, otra de mis capas preferidas
bayo5li-1.jpg

Otro mas clarito
espaolbayo4je-1.jpg

buttermilkatelkcityls8qx-1.jpg

En mi hípica hay dos como los de las primeras fotos, de capa, porque luego los pobrecillos son menos vistosillos . Ya sabéis que en mi hípica la mayoría son caballos/chucho.......más que nada para que Pipo no desentone [:D]

Y Bahía lleva la famosa jáquima, je, je.

Son todos preciosos, menos el del ojo " asín " que me da un poco de yuyu.

A mi los que más me gustan son los castaños y los negros.

Besos. Mayca.

Cris el de la foto de blanca debe ser un ak....... (nunca sabre escribirlo) que tienen una capa dorada caracteristica de esa raza

SiL

Efectivamente, Sil[:)] es un akhal-teké en inglés, ajal-teké en español.

Muy bueno lo de los caballos-chuchos, Mayca, je,je.

Cris, aquí va otra de un bayo dorado. Y...bueno, dejo de poner fotos
que me van a echar del trabajo...

galoppweg4501mv-1.jpg

Blanca tu tenias un caballo ajal-teké? verdad?

Yo ya he comentado muchas veces que me encantan los palominos, ruanos, bayos, apaloosas,isabelos, pintos, pios, con lunares, con flores... jajaja me gustan mucho la scapas que no se ven todos los días.

Me encanta el pio/pinto/loquesea de la primera foto, no sólo por el color, sino el cuerpazo que tiene, bufff parece un caballo de película!! encima lleva mi silla puesta jeje lo estarán preparando para que lo monte... [:eek:]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

A mi me encantan los palominos son unos de mis preferidos
A mi me encantan los ruanos son unos de mis preferidos
A mi me encantan los bayos son unos de mis preferidos
A mi me encantan los tordo son unos de mis preferidos
A mi me encantan los castaños son unos de mis preferidos
A mi me encantan los alazanos son unos de mis preferidos.....
Me estoy dando cuenta de que me gustan todos, guardando las distancias, me pasa lo mismo que con las mujeres [:I][:I][:I][:I] [:D][:D][:D][:D][:D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!