UNA AYUDITA POR FAVOR

Hola Fernando, solo con la descripción de caballo de tiro de raza pequeña, es difícil acertar, así que yo te voy a proponer una raza.

EL BURGUETE. Entre los caballos de tiro, producto del cruce entre razas francesas, sobre yeguas españolas de silla del norte de España, nace el Burguete, que vive en los valles navarros de Burguete y Roncesvalles.
Este animal posee una cabeza algo voluminosa, cuello corto y musculoso y muchas crines

Seria bueno, si puedes, aprovechando el colocar fotos que nos ha propuesto el admin.. que colocases alguna de este tipo de poni, o lo más similar posible, entre todos resultaría más fácil localizarlo.

Hola yo tengo un Burguete, menudo cabezón, tengo fotos, pero no se como se cuelgan, si quereis me dais un email y los la mando, por cierto saldudos a todos

sbs

Hola Fernando.
No sera un bretón? un caballo parecido al percherón pero más bajito? O un caballo de estos que se crian en los pirineos, son fuertotes y no son demasiado grandes, eso si, arrastran lo que les pongas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!