Un regalito y una duda sobre protectores

Siento decir k no estoy de acuerdo en lo de k los protectores no evitan lesiones, te evitan por ejemplo de un alcance, para saltar se ponen siempre, y yo para trabajar tbn... ahora k pa salir al campo no se xk lo mio es mas trabajo en pista k otra cosa.
Por otro lado yo recomiendo los Hampa, como dice egi, los eskadron, pero son muy caros y son de salto mas k otra cosa y por ultimo zaldi ha sacado un juego de protectores completo por 50 y tantos euros k no estan nada mal...

Bambou, si tienes alguna fotillo de los que ha sacado Zaldi, te lo agradeceria.
Que 50? pa mi ya es mas asequible [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Rojos, verdad Arashi?????? Jajajajja, anda que has tardaoooooooooo!!!!!
Bueno, pues rojos.

Ahora mismo me apuntos las webs y las miro todas toditas.
¿Como son los precios en las webs respecto a las tiendas reales?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Los protectores de las manos sirven tambien para los pies?
Lo digo porque cuando veo en las webs de equitacion, en las tiendas, los protectores que tienen, los clasifican
en protectores delanteros y protectores traseros. Y los que hay en delanteros no tienen su pareja de traseros.

Entonces eso como va? Porque lo suyo es que tener el conjunto completo, para las 4 extremidades, no?
Ya que evitas lesiones internas y que son beneficiosos como para lo del calor.......que menos que ofrecer
esa ventaja en las 4 patitas (perdon, extremidades [:p])

Todo mi equipo es rojo (la parte de color) y negro (la parte de cuero) hasta la manta es negra con revites rojos, y la verdad que para mi es un color que le sienta bien a cualquier capa

SiL

Raky http://www.equilagoa.com/ y http://www.a-alvarez.com/ suelen estar de precio igual que en als tiendas, al menos la que yo suelo frecuentar, lo que pasa es que al comprar por internet tienes que tener en cuenta los gastos de envio.
A mi como en la tienda que voy me hacen descuento siempre pues me sale bastante bien de precio jeje antes cuando no tenía coche ni novio compraba por internet, luego pasé a hacer uso de Dani para ir aqui o allá y ahora ys soy ""independiente"" XDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajajajaja, ahora entiendo por qué muchos chicos dicen: "tener novia pa esto".........jajajja, que lastimica [:p]

Yo, si me compro otros protectores choice o similar, los compraré negros que van bien con todo. ¡¡Menuda faena si tengo que comprar protectores a juego con cada mantilla!!

Los protectores que se especifican como traseros suelen ser los cortitos que sólo cubren el menudillo, y que sólo evitan los golpes. Si quieres un protector trasero que cubra toda la caña de los pies además del menudillo, ya sean choice o una marca similar, lo que has de hacer es comprar una talla más que para las manos. Choice tiene unos específicos para los pies que son más altos pero valen más caros, así que casi todo el mundo compra unos delanteros en una talla más y "arreglao". Cheska lleva delante los SMB-II 100 y detrás los SMB-II 200.

Yo hace un año que los tengo y me costaron 83 euros cada par.

Anna, volviendo al tema de los velcros de los choice, es posible que cuando tu los compraras los velcros fueran de más calidad, y ahora los estén poniendo peores. Suele pasar...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

En lñas webs veo las tallas como las camisetas , S, M, XL, etc...
¿Como puedo saber la talla de mi caballo?

os diré que tengo 2 pares de choice... unos made in USA y otros made in china................................................. ¿y que tengo que pensar con esto?? [:(]
patas dalante made in usaaaaaaaaa y patas datras made in china taun!!!!!! tu te creeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'!!!!!!!!! :'(

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Raky, por regla general:

Pequeños = ponies
Medianos = Caballos medianos
Grandes = Caballos grandes
XL = Caballos enormes

Por ejemplo, Cheska mide 1,60 a la cruz aprox., y tiene las cañas normales, lleva medianos en las manos y grandes en los pies.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bandolero se considera mediano o grande? Porque un pura sangre ingles es mas grande que él y los percherones.......bueno, esos los meteremos en los XXXXXXXXXXXXXL, jajajaja.

Os envío una foto donde se muestran todos los colores de los choice (en total 9), así que hay para elegir.

protectoressmbii2xl-1.jpg

Además creo que la foto también indica las medidas de cada talla.

Un saludo,

Egi

Raky Bandolero debe de ser como Embajador, asi que, igual a Cheska: M en las manos y L en los pies [:D] tamaño standar jajajaja

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [:0]
amarillo pollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raky amarilloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos amarillosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! jajajaja

Jajajajaj, pues menos mal que no te he encargado a ti que me los compres.......a saber con que color te quedabas.
Aunque a este ritmo, entre el rojo y el amarillo, y si siguen sacando colores.......no me los comprabas en la vida, jajajajaja.

Y digo yo: si los caballitos normales llevan L en los pies, que llevará un bicharraco de metro ochenta, o uno grandecito? xxxxl?¿

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

asterix los L son bastante grandes, te lo digo yo que creo que incluso en lso pies... bufffffffffff o también será que soy muy torpe a la hora de abrocharlos [:(]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!