Un regalito :D

Maria,ahora mismo no lo sé,pero si quieres te lo puedo mirar...;)

Por cierto,¿a quien decis que se parece?

Moikano...¿cursis? a mi me parecen preciosas...me encantan...y no me enfadoooooo!!!!!

Os dejo otras mas...

Ulla Salzsgeber...

Anthony FRH..(creo)

Cesar Parra...¿alguien le conoce?

Coby Van Balen montando a Ferro (¿Olimpic Ferro?)

Farbenfroh

Helena Larson

Besitos a todos mis domeras
Cris

MUCCCCCHHHHIIIIISSSSSIIIIIMMAAAASSSSS GRACIAS OTRA VEZ SUPER CRIS!!!!!

Pero vamos que por pedir que no quede, por mi pudes seguir.

Pues si Anna y yo eponsamos en la misma, es una chica de Madrid que tiene dos caballos. Por cierto, el otro me gustaba más que este pero de potro.

En el repaso al último mensaje, es Ulla con Wall Street, su bailarín como ella le llama.

Cesar Parra me suena mucho pero ahora mismo no caigo, y el de la foto si es Anthony, más concretamente en la final de la Copa del Mundo del 2001 celebrada en Arthus (Dinamarca) y más concretamente en su Kür Gran premio que dicho sea de paso me encanta. jejeje, para que luego me llames enciclopedia.

Bueno,mis domeras..despues del paréntesis del fin de semana (que no me pude conectar!!!) os pongo algunas fotos mas...para mi,de las mejores que tengo...

Aqui van unas cuantas de Anky...¡¡que tengo un montón!!:)

Anky entrenando...

Anky con Bonfire

Otra con Bonfire :) esta me encanta...

La despedida de Bonfire...

Esta también me gusta mucho..de Anky,como no...

Bueno,Maria...¡¡no te quejarás!! hoy casi ha sido monográfico de Anky..jeje...y si,mi enciclopedia andante eres tú...¡¡ya me gustaría a mi saber tanto!!:)
Por cierto,que te vi en el messenger un dia..jeje,a ver si coincidimos...

Besitos a mis domeras/os

Cris

Pues si que se parece a Lauraen la foto. En la otra que estábamos en duda, después de las pistas sigues pensando en quien yo pensaba?

Por desgracia no puedo ver la mayorçia de las fotos del último mensaje, no entiendo porqué.

¡¡¡¡¡¡MI GOZO EN UN POZO!!!! BBBUUUUAAAA!!!!!

De todas formas gracias cris.

PD: Pon otras más ya que no puedo ver las anteriores... (pero que morramen tengo madre)

Una pasada Cris, tienes todo un arsenal

Con respecto a la última tanda, no consigo hacerme a la idea de ver un caballo pio haciendo doma clásica. Ya se que la capa no tiene nada que ver, pero se me hace muy raro.

Maria, probablemente al ser demasiadas fotos en el mismo tema el ordenador no tiene capacidad para cargarlas todas.

Nada que no hay manera, abre un tema nuevo y ponlas últimas ó las que quieras porfa. Anda que no pido.

Yo si he visto píos corriendo y apaloosas, y recuerdo ena ponyD pía que hacía unos contracambios en una 3 de alucinar hace años. Lo que no se es porqué no la echaron porque era una KÜR).

Pues la verdad es que el caballo está abierto en la primera foto,y a pesar de que la teoria dice que en un trotye largo, el perfil debe estar ligeramente por delante de la vertical, pues en este caso me parece excesivo aunque aparentemente la actitud del alargamiento sea buena, de todas formas casi prefiero esto que ver caballos alargando que se quedan por detrás de la vertical, que es algo que ultimamente se estila mucho y que los jueces no castigan.

En cuanto a la segunda foto, recuerdo el comentario de una jueza internacional en un seminario que dijo: "Hay jinetes que hacen más paso largo y cambian más que sus propios caballos"

Pues a mi me gusta la expresión de la primera foto que dice Penique, un poco por delante de la vertical, pero la veo correcta.

En la foto de los cambios las ayudas invisibles se han quedado en el tintero (juajua yo intentando criticar un cambio, verguenza me doy)

En cuanto a la foto del pio va sentada muy rara, es como si pasase las rodillas por encima de los topes. Yo alargaría las aciones.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!