Un regalito :D

Muchas gracias Cris! La verdad es q son una preciosidad los arabitos, y como diría mi padre (y es verdad) son de un presumido.....!ja,jaja
Eso si, a mi me van más las fotos naturales, y esa de las flores ....

Gracias por el regalito, pero por mi si quieres poner más de doma....... es que así con tanto colotrín como que no me terminan de gustar.

Hola gracias por las fotos .,me encanto la 3ra y la ultima son super .....nose como sicodelicas....bonitas

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Jejeje...a mi me pasa lo mismo,prefiero mil veces fotos al natural,y si son de Doma mejor que mejor..pero para gustos hay colores,y las puse para quien le guste este tipo de composiciones...

Aqui os dejo unas cuantas...

Muchos besitos!!

Cris

Gracias otra vez pero por mi puedes seguir que siempre me saben a poco.

¿¿¿MAS??? ¡¡que os van a salir por las orejas!! jaja..yo encantada,en serio...
Unas cuantas mas...

Esta foto me encanta,es de uno de los caballos de Anky..Maria,¿sabes cual es?

¡¡¡No os empachéis!!!

Besotes
Cris

Pues si no me equivoco es Bonfire. De todas formas yo todavía no he conseguido empacharme así que puedes seguir a ver si superas en páginas el tema de penique.

Muy lindas cris

me encanta la sexta de las de doma, es que justo engancharon al caballo en una posision que parese que trotara en puntintas de dedo
Tambien me encanta la del caballo de Anky (foto de estudio)

SiL

¡ Pero mira que sois pedorros, exigentes y pedigüeños, je, je , encima que la muchacha pone las fotos !
Pues a mi me gustan todas, Cris, aunque he de reconocer que también me gustan más las naturales.....
Por cierto, ¿ las primeras fotos son de cuando estabas enamorada de los arabitos ?

Besos. Mayca.

jajaja...¡¡menos mal!! yo tampoco me empacho..por mas que busco y busco cada vez me gustan mas las que me encuentro y os pongo...:)
No,Mayca,estas del principio son de ahora,las encontré y me gustaron,y como se que hay gente a la que le gustan los arabitos pensé en ponerlas...

Aqui os dejo mas!

Muchos besitos!!!!

Cris

Esta noche no duermo, ¿Sabes quienes son los de la primera foto del ultimo mensaje?. Es que creo saber quien monta, pero no se que caballo es.

Curiosamente aunque está claro de que no es, se parece mucho a cierto binomio español de jóvenes jinetes, tanto ella como el caballo.

Por cierto, la última es Fabienne con Isabel Werth, con esa yegua que me encantaba fue campeona del mundo, creo que sobre el 92 y la tengo en vídeo.

María, ya sé quién es la q se parece... pero no es ella

Y hablando de esta misma foto... no me gusta nada, parece que estén los dos aburridos de hacer la reprise. No sé... están como "desganados"

Muchas gracias Cris :)

Ahi van algunas que me he encontrado por aqui.:):)

hbonito-1.jpg

cnieve-1.jpg

horsesdrinking-1.jpg
SALUDOS

Pasarlo bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!