Un poco de Orion

Blanco si que e sun mal trago, y eso que se que va a estar de lujo, porque dige que si no era asi no lo vendería, por ello lo he tenido en venta un par de meses y no me he decidido por ninguno de los que venían a verlo, y la gente que me gustaba no se decían a llevarselo, pero si al final todo sale bien me alegraré un montón por él.

isaka gracias, esperemos que le vaya bien con él, que no creo que Orion le vaya adar ningún problema, pues en la cuadra en la estaba daba clases con niños y nunca ha hecho un mal gesto.
Desde luego que la persona que se lo lleva es una maravilla, y el caballo mejor no podría estar, pues además con el vicio de tragar aire que cogió al cerrarlo en box le vendrá muy bien estar suelto de nuevo, no le gusta nada estar en el box cerrado y por mi falta de tiempo se ha pasado demasiadas horas alli, pobrecito mio.
De verdad que si se lo quedara ella me quitaría un gran peso de encima, pues más gente como ella no creo encontrar, aunque ya la he avisado que me tendrá algún día de visita jeje le he cogido mucho cariño al peluchito de Orion.
A ver si tu también encuentras un buen dueño para Capricho, que dificil es esto de vender caballos ¿eh? y pensar que hay gente que los vende como si fueran caramelos...
De nuevo te doy las gracias, pues si al final todo sale bien será por ti, por habernos puesto en contacto.
OT: Hoy Juana me preguntó si te conocía porque Vicente le había metido un lio que si ella era yo y yo era ella jajaja Juana es la chica que según me ha contado; Vicente le dijo que te ayudara en el pasado concurso de doma en mi club OT
Besitos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Buff esto de no entrar casi nada... no me entero de una.

Siento mucho que lo hayas tenido que vender, debe de ser un palo bastante gordo, pero me alegro de la casa a la que va a ir puesto que por lo que contais va a estar muy bien cuidado, haber si supera el mes de prueba.

Animo Arashi ya veras como todo al final sale bien porque ademas si puedes ir a verle cuando quieras no sera tan brusca la cosa (quiero decir que te costara pero algo menos que dejar de verlo para siempre).

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Vaya si lo merece Mayca, no digo que haya sido un caballo maltratado, al menos físicamente, pero en lo psicológico algo si debe haber sufrido, pues de estar en el pirineo catalán pastando todo el día a llegar aqui y estar en un box cerrado, con un calor de mil demonios, empezar a tragar aire, salir muy poco a trabajar... si de nuevo vuelve a estar suelto creo que será muy feliz, y si encima tiene oportunidad de poder relacionarse con más caballos mucho mejor.

Ojalá todo saliera bien para él, pues si por mi fuera me lo quedaría, pero no puedo ser tan caprichosa y egoista, no puedo tener 2 caballos para no dedicarles tiempo, o estar manteniendo a Orion para que lo disfruten otros.
Tenía que llegar la primera vez, y estaba bien claro que a Embajador no lo iba a vender, el mundo del caballo es asi, sino te juntarías con 20 mil animales, claro que yo venderlo no se lo vendo a cualquiera y a esta chica se lo he puetso tan fácil porque se que mejor atendido en ningún sitio va a estar.

yara ya me voy haciendo a la idea, tambien me sabe mal ir mucho a verlo por si su posible futura dueña se sienta vigilada o presionada o vete a saber... al principio supongo que iré más a verle y poco a poco ya ire de visita de vez en cuando, como quien va a ver a un viejo amigo [;)]

imark gracias por los ánimos, hoy ya lo veo diferente, ahora sólo deseo que el mes de prueba le vaya bien.

Bueno y os doy de nuevo las gracias a todos por los ánimos, si no me he dirigido directamente a alguien pido disculpas, pues no lo hice con mala intención, simplemente mero despiste, pues no se donde llevo la cabeza, entre Orion, que estamos a día 19 ya y no he cobrado el mes de diciembre en el trabajo, que me he queddao sin coche.... brrrrrrrr no estoy hecha para estas cosas.

El sábado vendrán a por él, me recomendais estar alli? lloraré como una magdalena jeje no podré evitarlo! aunque seguro que aunque en mis lágrimas halla tristeza por mi parte y añoranza, por otro lado serán lágrimas de felicidad por Orion, un GRAn caballo y no precisamente de tamaño.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, tu no te preocupes y ves cuando quieras a verlo, si fuera al reves, a ella la tendrias allí todos los dias viendo el caballo, es una gran enamorada de los caballos y los quiere con locura, a veces me siento un poquito culpable porque me he reido a veces de ella porque se pasa a veces obsesionandose y preocupandose por el bienestar de sus animales.

y si vas a ver algún dia a Orion, como tendras que pasar por delante de mi casa (bueno casi), te paras a visitarnos.

Bueno, pasarás un mal trago, pero si no vas, luego te preguntarás por qué no lo hiciste.

Es que yo me como mucho la cabeza y se que me pasaría eso , pero vamos, que tu te conoces mejor que nadie y sabrás que es mejor [;)]

Besos. Mayca.

isaka no te preocupes, cuando vaya aver a Orion pasaré a veros a vosotros tambien jeje

Ya lo llevo mucho mejor, de primeras te coge un poco pensando todo lo que has hecho con él y ya no podrás, lo que podría haber disfrutado con él etc etc, y sobretodo que aunque me ha costado un montón al caballo me lo hice yo, pues nadie más lo montaba y cuando llegó no sabía ir por la pista, sólo iba a base de patadas y au, millones de vicios, muy poquitas ganas de trabajar, si le ponías la pierna de fuera atrás para hacer un cñírculo salía a galope del oeste y yo que se que más... a alguien que sepa le hubiera costado 2 semanas colcoar este caballo, a mi cosa de 4 meses por el escaso tiempo y mi torpeza [:D] , pero gracias a esto me uni más a Orion.
Pasar de no querer ni verme a perseguirme por toda la pista, de estar suelto y llamarlo como si un perrito fuese y venir a que lo mimes y de ahi no lo sacas... ais mi gordito II...

Pero buenoooooooo!! si yo decía que lo llevaba bieeeeeeeeeeeen jajajaja

Pues me alegro por ti y por Orion, sobre todo porque si Isaka dice que va a estar muy bien me lo creo a pies juntillas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!