Un P.R.E. de salto¿?

Casey, ahora mismo el caballo esta gordo y sin muscular, no esta trabajado ni en forma. Si quiza tambien me precipite diciendo lo de los P.R.A. pero tampoco creo que sea tan exagerado, a mi no me lo parece.
Lo de que Tato sabe bastante, soy consciente de ello, y él lo sabe, pero aunque el sepa mas que yo, que no lo niego en ningun momento, tambien te digo que sobre lo que yo se puedo discrepar con el.

Si lo de no probarlo es un problema, pero el caballo esta en Badajoz, y desgraciadamente para mi no tengo coche, he intentado que me lleven pero es dificil.

Lo unico que se es que el dueño del caballo (que no ha montado en su vida) se subio encima y el caballo no hizo un solo extraño.
En fin que hay que meditarlo y hablar con el dueño a ver si nos ponemos de acuerdo en ese tema.

Un saludo

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Lakurt, creo que no deberías comprar el caballo, si bien lo que dicen Casey y Tato es cierto. Si tuvieses coche lo mejor seía que lo probases y ya está, pero al no tenerlo si vas allí a lo mejor es una pérdida de tiempo así que deberías buscar otro.

Es mi opinión, además si decís lo de las cuartillas... ten en cuenta que los p.r.e. suelen ser de por sí pesados, no te digo como un percherón, pero sí que son pesados.

Si te hace ilusión comprar ese caballo cómpralo y salta,a lo mejor no le pasa nada; pero estás corriendo un riesgo. Yo siempre digo que es mejor prevenir que curar.

En fin ya nos contarás qué vas a hacer al final.

amazona_91

Amazona_91, Lakurt no dice en ningún momento que el caballo lo vaya a comprar, sino que el dueño se lo cede para montarlo ella y que se lo trae a Madrid desde Extremadura donde está ahora, no es una compra sino un prestamo

Besos

Yo me lo quedaría Lakurt, probaría a ver qué tal va todo durante un tiempillo. Luego si ves que te arreglas te lo "quedas", si no, lo devuelves, siempre que no te hayas comprometido a tope.
Me imagino que no habrá saltado nunca, todavía tendrás que enseñarle un montón de cosas y supongo que podrás ver más tarde si el salto le va o no, si le puede castigar el físico que tenga y no le conviene,....

Saludos

Eh... esto.... no me había dado cuenta.... me pareció leer que sí te lo vendían... [:D]

En ese caso las cosas cambian, creo que Lakurt deberías aceptarlo como un favor que les haces a ellos (si no lo quieren vender), pero yo no saltaría.... es que además si no es tuyo.... a ver si lo vas a devolver cojo...

amazona_91

De todos modos me imagino que si no sirve para salto por lo menos para darme una vueltecilla en el campo servira digo yo, jejeje.

Esta noche voy a hablar con el dueño para decirle que si lo voy a coger, aunque primero hablare muy bien las condiciones para que no haya ningun malentendido, que estas cosas es lo que tienen, ya os contare mañana como ha ido.

Un saludo

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Pues Lakurt, yo no se que decirte sobre morfología, sobre si saltará....., sobre nada de eso [:I]

Sólo desearte que tengas mucha suerte con la decisión y que podáis ser felices juntos.

Y también que mi hípica no está demasiado lejos de Brunete - tampoco cerca [:)] - y que algo de salto hacen. A un nivel muy básico y con un sistema un tanto, digamos, tradicional, pero todo sería cuestión de que lo vieses......Y de que hubiese sitio, claro, que ultimamente andamos algo completitos [:D]

Te lo digo por si te urge encontrar un sitio para traer al bichejo, y luego ya con más tiempo decidir qué hacer con él.

Si necesitas algo mi mail está en el perfil.

Besos. Mayca.

Pues no tiene fisico de gran saltador, pero para saltar ochenta, metro, casi que qualquier caballo con un poco de entrenamiento y buena fe, hace un recorrido sin quedarse cojo por tener cuartillas finas..... por lo menos es lo que pienso yo... si me dijeras que quieres hacer gran premio con este caballo, pues yo ni lo probaria....normalmente no suelen ceder caballos que hagan gran premio asi como asi, eso para empezar[:)], estaria bien, estaria muuuy bien[:p]

Eso eso, aclara las condiciones bien para que no haya mal entendidos!!

Hablando se dice pura raza español que yo sepa, el PRE suele ser escrito ya que decir "pre" resulta un poco incomodo[:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!