Hola a todos,
Menos mal que ha vuelto el forete porque tengo una duda desde hace unos dias y necesito vuestra opinion.
Antes de nada contaros que vendieron a Duque al final, y el mismo dia me dijeron que habian vendido a Paddington (el otro caballo que me iba a cojer).
Asi que de repente un amigo me dijo que tenia un P.R.E. en Badajoz, suelto en una finca, que lo iba a vender porque no le montan, y que si queria me lo traen a Madrid para que yo lo monte y asi no lo tienen que vender.
El caso es que estos meses con Duque, he estado montando y bien, pero a mi lo que me gusta es el salto.
Asi que mi pregunta es la siguiente:
¿Creeis (ya se que por foto es dificil) que un P.R.E. puede saltar?
Tampoco pido que haga G. III, con un Grupo V, en un socialito me apaño.
Os pongo la fotito:
Otra:
Gracias a todos.
Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora
Menos mal que ha vuelto el forete porque tengo una duda desde hace unos dias y necesito vuestra opinion.
Antes de nada contaros que vendieron a Duque al final, y el mismo dia me dijeron que habian vendido a Paddington (el otro caballo que me iba a cojer).
Asi que de repente un amigo me dijo que tenia un P.R.E. en Badajoz, suelto en una finca, que lo iba a vender porque no le montan, y que si queria me lo traen a Madrid para que yo lo monte y asi no lo tienen que vender.
El caso es que estos meses con Duque, he estado montando y bien, pero a mi lo que me gusta es el salto.
Asi que mi pregunta es la siguiente:
¿Creeis (ya se que por foto es dificil) que un P.R.E. puede saltar?
Tampoco pido que haga G. III, con un Grupo V, en un socialito me apaño.
Os pongo la fotito:
Otra:
Gracias a todos.
Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora