¿un mal día?

Pues nada que veo que no soy rara, que todos/as tenéis malos días jejeje; pero el próximo día, ¡no habrá caballo que se me resista! ni mucho menos los círculo etc jejejeje .Oupoj, iba a empezar salto sí, pero estoy pendiente de haber si lo ponen en mi hípica, y de momento acaban de poner otro nivel en doma, así que estoy a ver si me suben jejejeje. Besos

amazona_91

dias malos??? lo raro es tener un dia bueno!! bueno no exagero, pero es que tengo a Embajador "con tacones" y a Orion con mil vicios que corregir, y lo mejor es que no tengo todo el tiempo que quisiera uff
El proximo dia bueno os invito a todos a una ronda!! :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno días malos todos hemos tenido, y Mayca estoy contigo que hasta al ir al monte, también se pueden tener días buenos y malos. En todas las disciplinas hay días peores pero eso no tiene que suponer una "depresión" tiene que servir para pensar e intentar solucionar esos fallos del día anterior.

Un besito!!

Sobretodo cuando una cuesta pronunciada se impone entre Pipo y su cena , ¿No Mayca?, jjijijiji

¡ Bichoooooooooo !

Ya verás, ya, cuando vengas a " mi " hipicaaaaaaaaaa, grrrrrrr.Le voy a tener un día entero sin comer, te lo voy a prestar y te voy allevar por tooodaaas las cuestas que encuentreeeeeee, ja, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!