Un email de un subnormal

Curiosidades de la vida... ayer recibí una llamada de un posible comprador y de momento el examen telefonico lo ha pasado. La señora vive a 2 horas de mi, tiene su propio casa con terreno y dos boxes de 3x4, y un sitio para que los caballos estén sueltos y un caballo de doma, ella solo quiere divertirse con el caballo en casa y lo de concursar le da lo mismo, quiere hacer doma en su casa y pasear por el campo con su hija, y tener el caballo hasta el dia que se muera. La semana que viene se acercará a probar el caballo, así que si se llevan bien, se lo quedará, la única otra persona que vino a probarlo, le gustó pero el caballo se hizo el burro vago con ella, quedó la señora en volver pero ní llamó, ni volvio a aparecer. La señora que viene esta acostumbrado a los caballos flematicos ya que el que tiene es así.
Como ya mencioné una vez, si no se vende no pasa nada, se queda con nosotros, ya estamos construyendo otro box/guardarnes. Si se vendiera, me gustaria quedar con el comprador que si alguna vez quieren volver a vender el caballo, que me lo ofrezcan a mi antes de ponerlo a la venta.
Al simpatico del anonimo, no le contesté. Pensandolo bien ahora me da lastima, tiene que tener una vida bastante triste si mandar anonimos es fuente de diversión para el/ella.

Tranquila Isaka de todo hay en la vida del señor y no merece la pena ni que pierdas tu tiempo con el.

Un besote

isaka me alegro mucho por ti , y espero que tu caballo esté bien en su nuvo hogar! ademas a tan cerquita podrás verlo cuando quieras.... ;)

saludos y suerte

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

A mí me parece asqueroso el tema de los anónimos, pero quitando eso la verdad es que lo que dice el mensaje no me parece fuerte....simplemente tiene una posición un tanto ultra...que seguramente será falsa y está destinada expresamente a ti porque sueles presumir mucho de que examinas a los compradores, de que no se van tus bichos con cualquiera, de que deben cumplir ciertas condiciones, etc....te han rebasado claramente por la Izquierda y te han puesto en el lugar de los "malos"...sin más.

O será que como me han insultado anónimamente en varias ocasiones y me entra normalmente la risa éste me parece flojito aunque bien dirigido.

Simplemente no hagas ni caso,además muy seguro de lo que dice no deve de estar,ya que si no,daría la cara.El anonimato,es inseguridad y cobardía.

Aprobecho para dar la bienvenida a beuki y de paso decirle...Por favor intenta escribir bién,eso de mensajes con la "k" y esas cosas mejor para los mensajes de mobiles,vale?

Un abrazo,Oscar.

Oskar...ya que te pones.....intenta escribir bien tú también...

"Deve" es con b.
"Aprobecho" es con v.
"Mobiles" es con v.

Avrazos y vesitos, jejeje

ejem,

perdonarme que os contradiga,

pero me parece de risa lo de que esta persona "parece de alguno de estos grupos radicales de ciudad de defensa de los animales".

Los q tenemos "sentimientos radicales de defensa de los animales" no opinamos que el caballo sea un " SER CON SENTIMIENTOS iguales a los de un ser humano" ni que el concepto de 'traición' entre en su esquema mental.

Por frases como: "aunque no hablen sí SIENTEN y se dan cuenta cuando un ser querido los abandona "

...calculo que la edad, al menos mental, de la persona que ha escrito esta respuesta no supera los 12 años y por tanto, mi limitado código moral me impide atacarla.

(además, estoy practicamente convencida de q es, o será, mujer)

JEJE!Lo siento Oupoj,pero siempre escribo desde el trabajo y voy "a saco!!",pero tienes razón.

Sólo un detalle,en catalán,móbil,va con "V",de ahí mi error.De todas formas yo no me refería a las faltas de ortografria,creo que me habeis entendido,no?.

Un beso,ciao_Oscar

Pd:por cierto hay quién escribe mi nombre con K,pero en mi caso es OSCAR,y creo que con K es un error,grácias.

Si entender te he entendido Oscar...lo que pasa es que me parecía algo incongruente y gracioso....si tú tienes prisa igual otros también...

Sólo un detalle, es que en euskera Oscar va con K, de ahí vendrá mi error, jajajaja.
Por cierto, flipado se queda mi alter-ego Gontzal cuando escucha su nombre de boca de ciertas personas pero se lo toma con humor.

PD: Seguimos sin saber cómo es en catalán "móvil" pero insisto! en castellano es con V, vida mía!!!

Isaka, pasando del tema.

A esta persona, le diría que un caballo NO es un ser humano. Y por lo tanto, ni siente ni piensa como nosotros. Si está bien atendido, con todas sus necesidades cubiertas, es feliz. Da igual quien lo cuide... mientras lo haga. Se puede encariñar de su propietario, pero igualmente se encariñará de otro si este le trata bien.

Beuki, bienvenida, pero por favor... deja el lenguaje de los sms para los sms [:)]

Anna, eso es lo que en un principio estaba escribiendo yo, pero en la versión abreviada. Concuerdo con vos, yo pienso que así son las cosas y no de otra manera.

Ahora, que una persona encaprichada-ilusionada-queviveenunmundofantástico (el/la del e-mail) diga lo contrario es por que así lo ve esa persona y no por que así sea.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Oscar, Gontzal, móvil en catalán es mòbil [:)]

Jez, lo siento mucho, pero yo a Gon le llamo Gontzal, con tz, pero con z catalana [:D] Total... nadie que haya conocido de este foro dice mi nombre bien jiji

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!