Curiosidades de la vida... ayer recibí una llamada de un posible comprador y de momento el examen telefonico lo ha pasado. La señora vive a 2 horas de mi, tiene su propio casa con terreno y dos boxes de 3x4, y un sitio para que los caballos estén sueltos y un caballo de doma, ella solo quiere divertirse con el caballo en casa y lo de concursar le da lo mismo, quiere hacer doma en su casa y pasear por el campo con su hija, y tener el caballo hasta el dia que se muera. La semana que viene se acercará a probar el caballo, así que si se llevan bien, se lo quedará, la única otra persona que vino a probarlo, le gustó pero el caballo se hizo el burro vago con ella, quedó la señora en volver pero ní llamó, ni volvio a aparecer. La señora que viene esta acostumbrado a los caballos flematicos ya que el que tiene es así.
Como ya mencioné una vez, si no se vende no pasa nada, se queda con nosotros, ya estamos construyendo otro box/guardarnes. Si se vendiera, me gustaria quedar con el comprador que si alguna vez quieren volver a vender el caballo, que me lo ofrezcan a mi antes de ponerlo a la venta.
Al simpatico del anonimo, no le contesté. Pensandolo bien ahora me da lastima, tiene que tener una vida bastante triste si mandar anonimos es fuente de diversión para el/ella.