Un email de un subnormal

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Acabo de recibir el seguiente email anonimo por supuesto en contestacion al caballo que tengo en venta en la seccion de anuncios. Me ha dejado temblando de rabia e impotencia.

"dices que el caballo es noble, pero... tú sabes lo que es eso? noble es el ser que jamás vendería a otro ser sin importarle una puta mierda lo que sienta ese ser vendido cuando busque a sus seres queridos y no los encuentre jamás, o cómo crees que se va a sentir tu caballo cuando vea que no te encuentra por ningún sitio y que lo has entregado a unos seres desconocidos para él? pues entérate que los animales aunque no hablen sí SIENTEN y se dan cuenta cuando un ser querido los abandona y sufren y se sienten traicionados y pueden hasta morir de pena por depresión y si no fuerais unos incultos e insensibles entenderiais que un animal no es un objeto para presumir y entretenerse sino un SER CON SENTIMIENTOS iguales a los de un ser humano y en el fondo me alegro de que lo vendas porque una persona como tú no es digna de tener un animal de tan bellos sentimientos. MONSTRUO!"

<font color="green"></font id="green">Bua tia!! la gnte sta un pko mal!! klaro k es verda k tienen sentimientos xo si se lo vendes a una persona k lo kuide y lo atienda bien pronto se akostumbrara y no t exara d-... vamos, es lo k kreo yo... ademas, bastante duro sera pa ti venderlo!!
x cierto, m presento jaja sq soy nueva x aki...m yamo bea y soy d un pueblo d orense.Ala n t preokups x lo k pongan los demas.bss

No hagas caso de lo q te han puesto el q lo ha puesto tiene menos sentimientos q un caballo pq decir eso a una persona humana tiene mas delito, es meterse con la persona y sus sentimientos;pq un ser racional sabe lo q tiene q hacer y si no qeda + remedio q vender un animal por diferentes motivos eso no quiere decir nada:; al contrario se preocupa para q este bien atendido .

Gracias silvia!! A ver si es vrda k en ste foro t lo pasa bien y konoces gnte maja!! jeje yo kreo k si... weno kontadme algo d vosotras yo n tngo kaballo, m gustaria muxisim tnerlo xq yevo 7 años mntando y 3 kmpitiendo xo kn kaballos d 1 club...y no es lo mismo[:(] vosotras teneis? d dnd ers tu isaka? bss

Madre mia pero como pueden mandar un e-mail asi? yo flipo de verdad.. si es que ay cada uno... no te preocupes Isaka, ya es bastante duro venderlo como para que venga el flipadiyo de turno a molestar, ya haces todo lo que puedes preocupandote de que este bien y esas cosas, animo Isaka y que esta gente no te baje la moral[;)].

Edito para darle la bienvenida a Beuki [;)][:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Isaka, no hagas ningún caso. Es uno de los riesgos que corremos al poner nuestros datos en la red, que cualquier descerebrado se sienta con derecho a hacernos llegar sus comentarios.

Lo que mejor funciona en estos casos es ignorarlos. No merecen más. Créeme, te lo digo por experiencia.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Hola, a mi me daria verguenza aver escrito esto, no puede ser que la persona que vende el caballo es por que no tiene dinero o tiempo para mantenerlo y que puede que le cueste mucho separase de el pero lo tenga que hacer, es que se ha de pensar un poco.

Por cierto me interesaria saver cosas del caballo (si aun lo tienes) y de donde eres?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Waw... no les hagas ni p... caso, hay gente que lo hace nada mas por "joder" porque si se queja tanto... para que se mete en la seccion de venta de caballo? que va a hacer, mandarle uno a cada persona?
no hagas caso de nada isaka
bienvenida beuki

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Este mensaje es muy extraño. parece de alguno de estos grupos radicales de ciudadde defensa de los animales que se dedican a criticar a los que se relacionan con los animales considerando que abusamos de su dignidad y ellos tienen un gatito en un octavo.
otra cosa que se me ocurre es que alguien que te conoce y te odia te quiere fastididar un poco.

¿has mirado desde que dirección te ha llegado el mail?

Ni caso

Me quedo pasmada,pero parece como dice fil un grupo radical de defensa ami me pasò algo parecido cuando tube que dar mi perra,en fin nena no le hagas caso porque hay cada volado por la vida que....en fin eso que tu tranquila que a tu caballo nole pasarà nada porque fijo que quien te lo compre lo mimarà y estara la mar de bien,asique animo!

El titulo del post lo dice todo.

No tiene mas importancia que la que quieras darle...Realmente creo que le has dado demasiada y que el contarlo en el foro no ha hecho sino otorgarle una ventaja:Sabe que te ha hecho daño,que es lo que el/ella queria.

Un saludo.Gabino

Isaka, y todos, no quiero darle más importancia a este tema de la que tiene, ya que no debería preocuparte el mail que has recibido ni las palabras de esa persona, sin embargo, por si te llegas a sentir mal por eso te cuento que sí, que hay grupos de radicales que supuestamente aman a los animales que se pasan tres pueblos y para quienes hasta alguien como yo que soy capaz de arruinarme con tal de darle de comer o llevar a un veterinario a los perros y gatos que llegan a mi casa soy una maltratadora y demás.

Al principio también me afectaba, pero después me di cuenta de que en la vida debe haber un equilibrio casi constante que esta gente ha perdido hace ya demasiado tiempo. Te cuento que son capaces de sescuestrar animales de sus dueños, como delincuentes, si consideran que éste no les atiende de acuerdo a los parametros del grupo. Y no creas que son animales maltratados, simplemente se les mete en la cabeza que no están como ellos creen que debe estar un animal. Esto y tantas otras cosas...

Para finalizar, están chalados, así de fácil, pero también son un peligro a veces. Consejo, que no me gusta dar pero se impone: nunca contestes sus e-mails ni mensajes ni nada, tú sigue con lo tuyo y no permitas que te afecte en lo más mínimo. [;)]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Como se dice en ! AQUI HAY TOMATE!!!! :.......!!!!QUE FUERTE, QUE FUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Isaka me da la sensación que te conoce y conoce a tu caballo

Isaka no hagas ni caso, se perfectamente que siente mal porque a mí a veces tambien me han enviado cosas parecidas, y siente a cuerno quemado, pero no le prestes atención y no gastes tu tiempo en esa persona

Besos

El bola, sin lugar a dudas no conoce a Isaka, si fuese asi no le pondría ese mensaje. En el foro sabemos perfectamente los problemas que tiene para venderlo por el examen que le hace al comprador [:D][:D]

Isaka, lo mejor es ignorarlo, sabes que es mentira, pues como te han dicho "a palabras necias oidos sordos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!