Un ejemplo de ilusión y amor a los caballos

Joroba,yo tambien quiero estar asi de bien a esas edades...¡¡y montando tanto!!
En mi club si que hay un caso así,el señor en cuestión tiene cerca de los 80 (creo) y su pasión es montar...tanto que dijo que si dejaba de montar se moriría...¿hay mayor amor que eso? [:)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Chapeau es sombrero en francés, y se dice cuando una persona se quitaría el sombrero ante otra (por respeto y asombro).

En mi hípica hay una mujer, con más de 60 años que monta cada día a dos caballos. Uno en nivel Inter I y el otro que es un potro. Se pega unas buenas palizas la verdad... Mi admiración por estas personas es total, y a esas edades me gustaría poder hacer lo mismo, pero la vida da muchas vueltas...

Con dichos ejemplos hace a uno que reconozca la frase que dice" hay que tener admiración por las personas mayores" y es verdad pq personas como los que comentais hacen que te ha verguenzes de uno mismo pq eso si que es un fruto de unos resultados y en cambio la gente joven cuando algo no nos sale ya tiramos la toalla y dichas personas con esfuerzo mira lo que se obtiene.
Yo cuando algo me salga mal pensare en dichas personas que a sus edades y montan como valkirias

Madre mia! espero gozar de la misma salud q todos los super jinetes y amazonas q exponeis. Bravo por ellos!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Pues yo que a día de hoy estoy hecha un cacharro, me sorprendo enormemente que a esas edades sigan montando. Yo es que no creo que llegue.

Gontzal, entre tu y un amigo que siempre lo tiene en la boca estáis consiguiendo que me caiga gordo el señor Palma, le estoy cogiendo manía, jejeje

Mi padre con 64 años sigue montando parte de los dias ( lo ha hecho durante casi toda la vida) aunque ya no salta. Hace unos meses en el horse&hound ( la revista hipica britanica de mas tirada) salia un reportaje de gente bastante mayor ( muchos de mas de 80 años) que durante la temporada salian varios dias a la semana a cazar ( se entiende que a caballo), y la gracia es que una mujer decia que desde que va con sus nietos ya no le dejan saltar muros.

Jejeje, lo sé María [:D]. Nada, lo guardaremos en el armario...por un tiempo [;)].

A mí sobre todo me gustan los ejemplos que ponéis de, digamos, gente más normal no de profesionales.
Venga, el que llegue a esas edades montando a caballo dentro de tropecientos años que abra un tema en el foro y dé envidia [:D][8D].

Saludos

Hola gente:
yo pondria en ves de palabras muchos aplausos y como dice el gran maestro Paalman salud,salud y mas salud.

... Salud

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!