Un ejemplo de ilusión y amor a los caballos

Luisa

Miembro veterano
11 Marzo 2004
299
0
18
Lleida (España)
Con el fin de aportar un ligero soplo de aire fresco a la monotonía, he querido mostraros esta preciosa foto.

Se trata de la Sra. Lorna Johnstone, a lomos de su impresionante montura, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Munich, a la edad de 70 años.

Creo que se merece todo un "Chapeau".

Me encanta verla. Es todo un ejemplo a seguir.

Un saludo.

domadorada-1.jpg

Desde luego me acabo de quedar alucinada, chapeau y mil veces chapeau, impresionante, esto me da muchos ánimos porque yo pensaba que ya a mi edad (42), tenía poco que hacer ya con los caballos, aunque yo lo único que hago es salir al campo, y que seguro que dentro de poco ya no podria ni subir.

Gracias por poner estas fotos, levantan el ánimo y es digno de ver a esta mujer en una olimpiada y con semejante bicho que tiene pinta de ser enorme.

Saludos

jo! yo también quiero montar asi cuando tenga 70 años!!
A veces piensoq ue el día que tenga que jubilarme de montar me dará algo [xx(] y eso que sólo tengo 20 años XD

Ole ole y ole por la sra. Johnstone!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

A mi me parece genial que aún compitiera, y ánimo no ser derrotistas, mis padre tiene 74 y disfruta como un enano y se marca paseos de 6 horitas como un campeón, y ¡solo lleva montando 4 / 5 años ! [;)]

La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría (Rey Salomón)

Eso nos vuelve a demostrar que los límites los marca la cabeza y la forma de ser de cada uno. Son ejemplos a seguir (yo me conformaría con montar solo la mitad de lo que monta la señora Johnstone a sus 70, todavía me queda esperanza y tiempo para mejorar....).

Hace ya años habia, yo apenas diferenciaba un caballo castaño de un alazan, habia una mujer asi en un extinto club de Bohadilla del Monte, me emocinaba muchisimo ver con el criño que el profe literalmente la subia al caballo y lo que luego ella era capaz de hacer con él.
Que tiempos.....[:)]

Qué bien, 70, 74 años y montando a caballo. Yo firmo!!

Pero Volga, tu padre empezó a montar con casi 70. Me parece fenomenal!! Me estoy imaginado decirle al mío algo así.., buff

¡ Qué grande la señora Johnstone y que chula la foto !

Claro que volga, lo de tu padre es insuperable. No irá a unos Juegos y seguramente monte peor que esta señora, pero empezar a los 70 y darse paseos de 6 horas......Yo desde luego no aguanto su ritmo [:D].

Chapeau para los dos.

Besos. Mayca.

madre miaaa... [:0][:0][:0][:0]

70 años [:0][:0] q pasada!!!!!! haber si todos yegamos a esa edad montando asi de bien aunque no sea en las olimpiadas [:p] [:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muy bien por la señora Johnstone, ...de doma [}:)][:D][;)].
Pero veamos a alguien de salto con 5 añitos más [8D].

Paalman2-1.jpg

Dice que no es por presumir, bueno, es para presumir [;)].

Saludos

Jejeje, he dado la turrada con él varias veces, Mayca.
Es Anthony Paalman y esto está escaneado de su libro "El Método Natural de entrenamiento del caballo de salto", jijiji. Pues ahora que lo dices no sé de dónde es. Me da que británico pero no estoy seguro.

Saludetes

... Os veo en general a tod@s un poco dudosos de vuestras facultades futuras ....[8D][8D][8D][:D][;)]

Cris-1, guapa, con la energía que despliegas tu cada día, según cuentas, nos das 100 vueltas a todos, a pesar de ser de las poquitas que me supera en edad ... fijo que tu a los 80 sigues montando !!!![:)][:D][;)]

Creo que en todas las hípicas hay un personaje de esos. La verdad es que es un lujo verlos!!!

La verdad que si, es un lujo verlos, una pregunta que es chapeau?
Pues yo tambien tengo un caso, no tan bueno como el de ustedes peroes algo.
En la hipica a la que iba antes, habia dos señoras de 60 años que saltaban lo mismo que yo! o sea 90cm. y compiten las señoras, montan re bien y se re mantienen, tienen 60 pero parecen de 45.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Mistic chapeau es como... OLÉ!! En mi hípica no hay ningún caso de esos! Aunque Luís Alvarez ya va por los sesenta, ¿no?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!