Un, dos, tres...

Amo a ver. Nordes, no pienso "publicar" el diccionario, los suelo hacer para mi uso y disfrute personal. Como mucho lo subiré a la red para compartirlo, pero si lo hago me gustaría hacerlo en un formato que se pudiera consultar en línea, no tipo texto.

Amazona_91, es que lo hago por hobby (entretenimiento, para Nordes), y por lo tanto tengo que hacerlo de algo que me atraiga, si no, no lo acabaré en la vida. Y esas cosas que dices a mi me dejan fría.

Y gracias a todos por vuestras aportaciones, ya voy teniendo una lista bastante larguita, je je je...

Besos,

Casey

Peniqueillo de mi alma, ¿Tienes ese libro?. Me lo tienes que dejar.

Por cierto, ¿Qué haces en el foro?. Me tienes loca, ¿no te has quedado por ahí abajo entonces?

Penique... EXITE ESE LIBRO?

Si existe debería tenerlo!!!

Cassey, cuando dije publicar, no me refería en el sentido editorial, jeje. Me refería a que si lo ibas a compartir me parecía una buena idea hacerlo en formato pdf, porque es para ese tipo de cosas me parece mejor...

Es que yo quiero hacerlo de forma que puedas poner la palabra en una ventanita y que te salga la traducción y las expresiones relacionadas. También voy a poner un campo para que se puedan agrupar las palabras por grupos, por ejempo, "vestimenta del jinete", "anatomía del caballo", etc.

uf, os dejo que me prometí a mi misma no escribir más desde el trabajo. Qué poca palabra tengo, mecachis.

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!