Un domingo muy especial.....

Es verdad, porque mi hermano, nunca se callo, pero hace poco el caballo se trago un pozo y se callo el caballo y mi hermano salio volando por los aires.

Yo por suerte hasta ahora jamas me he caido pero con la nueva yeguita que estoy montando ya van varias veces que me quiere tirar porque por cualquier cosa se clava y se clava muy brusco, suerte yo lo detecto y me agarro de las crines entonces quedo sentada en el cuello del caballo, jeje.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Cuando empece a montar en la Remonta ( ECAE ), montaba sobre todo
a un caballo chulisimo capa castaña, se llama Melocoton, pues bien
con este caballo me caí 7 veces, si, si! 7 pero yo no dejaba de montarlo, le decia a Martín ( mí profesor )que no pararia de montarlo
hasta que llegara el dia en que dejara de caerme de él, y asi fue
deje de caerme de Melocoton y no volvi ha caerme más de ningun caballo.
Y es por eso que ahora siento corage cuando me caigo, todo lo que habia aprendido con Melocoton sobre las caidas se me ha olvidado...
Bueno un besote para todos, smuacckkss!
Nika
pd: Voy a volver a la Remonta este año, espero que "Meloco" me vuelva
ha enseñar el arte del saber caer...je,je,je:):):)

Joer!!!! Que dolor Anna y que corage!!!
Mís caidas siempre han sido expectaculares, yo se lo que es volar!!!
Y los profesores del ECAE siempre flipaban, me decian que era de goma...Y ahora a la minima que me caigo me hago algo...tendre que ponerme en forma.....ja,ja,ja!!!Snif....
Oye Anna tú montas en el club de polo?
Conocistes a Juan Carlos el militar??
Besotes!
Nika

No... no monto allí, estoy en Llavaneres.

Y no lo conozco, pero mi padre creo q sí. Es el q se encargaba de la yeguada militar hace unos 5-6 años?? Si es éste, era cliente de la Farmacia q teníamos en Av. de Roma

Si és él...
Me caía mu bien era un caxundo...me reia un monton!!!!
Creo que ya no esta por Bacelona, la última vez que le vi ( en la estació de Sants) me dijo que se iba a Zaragoza...
Bueno un besote Anna!!!
Nika

Por lo que veo casi todo el mundo se ha dado algun porrazo que otro, yo el otro día me pegue un castañazo impresionante en La Foixarda donde monto, un golpe de aire cerro la puerta de la oficina y el caballo que estaba montando se asusto tuvieron que llamar al 061 y llevarme al Hospital pero gracias a Dios solo tengo un esguince muy fuerte y llevo el pie vendado, nada que con unos botines más grandes y unas polainas no se arregle,je,je,je!. Ya estoy montando otra vez....

Hola Ariadna,
Yo tambien monto en la Foixarda, bueno espero que estes bien...
Que caballo estabas montando?
Ah y aprobechando, te pregunto; que dia empiezan las clases el 13?
Bueno un besote y mejorate!!!
Nika

Vaya Ariadna, q te mejores!! Veo q eres de las mías, yo con la pierna escayolada me subía tan tranquila también :)

Nika, puede ser, pq esa Farmacia la vendimos hará unos 3 años y le perdimos la pista. Era muy amable, un día me ofreció concursar a los potros de la Yeguada, pero yo era aun más renacuaja y mi padre dijo q con un caballo tenía más q suficiente jeje

Merci Ariadna!!!!
Yo todabia no he montado a Sultan, siempre monto a Figura. Es xulisima
y muy buena...Al principio me tomaba el pelo, y no me dejaba ponerle
las bridas, ahora sí.
Bueno besotes Ari!!!
Nika
Montas el martes?
Yo tengo clase a las 21h.
Un dia podemos quedar para tomar algo si te parece bien!!! Ok!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!