Un domingo muy especial.....

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos;
Como ya prometi en un mensaje de otro tema...Este domingo fuy a la hipica donde hacia 4 años que no iba, donde fue la ultima vez que
monte a caballo y donde trabajé aquell verano del 2000...
Bueno la cosa fue asi...Primero me equivoque de hipica pues han construido una nueva al lado, enorme...que ha abarcado casi toda la
zona...Estube más o menos 1h. alli viendo como daban clase y hable
con la profesora que me dijo que si queria montar y monte...
Le pregunte por la hipica que estaba buscando y ella con el dedo me
señalo donde estaba....se apreciaba a lo lejos...no dude en darle las
gracias pues por unos instantes pense que ya no existia...
Nada fuy para allá y mi sorpresa al entrar en el Bar fue ver al señor
Herminio, que sin dudar ni un solo instante dejo de hablar con todo
el mundo para decirme; niña ( pues cuando me fuy tenia solo 18 acabados de cumplir...)Porqué has tardado tanto en volver??....
No sabeis lo que llegue a sentir me tube que contener las lagrimas
lo abrace y le di dos besotes muy grandes...
Me dijo que toni habia muerto hacia un año...y que el caballo que tanto quiero, quise y querre ( Vermell ) Habia muerto, poco tiempo
despues de que me fuese...
No sabeis la pena tan grande que ha quedado en mi corazon...El caballo
que más he querido esta muerto...
Y lo peor es que no pude despedirme de él....
Bueno, el Sr. Herminio me dijo que este verano me esperaba para volver
a trabajar con él, y yo le dije la verdad, que habia perdido mucha
practica y que ya no era la amazona de antes.
Y él me dijo que me fuese pasando para practicar y yo le dije que no
lo dudará, y que en verano me volveria ha ver.
Bueno asi a quedado la cosa, por un lado estoy feliz pero por el otro
super triste...
Un besote para todos y grácias por apoyarme!
Nika

Que lastima por el caballo, se lo que sientes, el caballo que mas ame en el mundo, con el que aprendi verdaderamente a montar y con el qe gane mi primer concurso, tiene 25 años y se lo llevaron de la hipica y no se donde esta, ese caballo en el 85 fue campeon nacional, daria lo que fuese para volver a verlo.

Muchas felicitaciones ppor el trabajo, la practica ya la vas a recuperar, andar a caballo es como andar en bisicleta, nunca se olvida

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Bueno, Nika, me alegro mucho de que volvieses, de que el señor Herminio se acordase de ti y te volviese a ofrecer trabajo y la posiblidad de montar.
También siento lo de Vermell y Toni -este último no se quién es -, pero ya sabes que es ley de vida : unos llegan y otros se van.

Un beso y enhorabuena por el reencuentro.

Mayca.

Jo Nika, que historia tan triste, pero bonita eh?, no te preocupes por ese caballito porque ahora descansa en paz y está en mejor vida seguro.Es curioso pero, ¿cómo serça que todos los caballos son especiales? todos tienen algo de diferentes con los demás y eso es lo que roba el corazón a uno.Son increibles verdad?yo cada día quiero más a todos y cada uno de los caballos que he conocido y se que jamás me olvidaré ni de uno sólo aunque pasen muchos años, son increibles, sin duda ellos me han hecho feliz y mejor persona, y no pasa un día en el que no aprenda una cosa más de ellos, es tanta la admiración que siento por ellos que cuando les miro me siento muy pequeña frente a ellos, me siento muy poco de verdad.

Grácias a todas;
Mistic, Mayca y Cristina...
Demomento, tengo que recuperarme de una caida que he tenido bastante
fuerte, no puedo caminar muy bien...Pero las ganas que tengo de ponerme bien, para recuperar toda la práctica y volver, son más
fuertes que el dolor...
Un abrazo y besos muy grandes para vosotras!!!
Nika

Bueno nika, una pena lo de tus caballos pero seguro q lo q has hecho es muy positivo, por fin diste el paso de volver, y... qué bueno ha sido!! espero q vuelvas a estar tan a gusto como antes en esa hípica!
un besote

Vaya Nika, me has emocionado! Qué triste lo de Toni y Vermell. Pero miralo de esta forma, has dado el paso y el Sr. Herminio te ha recibido con los brazos abiertos. Eso es algo muy bonito. Me alegro por ti.

Bueno en primer lugar grácias!!!
Y en segundo, lo siento por tardar tanto en responder, pero es que
me paso todo el dia en la cama casi no me puedo mover...sniff!!!
Ahora voy al medico a ver que me dice, espero que no sea nada grave...
Ya os contaré...
Bueno aunque el domingo fue un dia de malas noticias, estoy muy contenta, por que se que tanto el Sr. Toni como mi querido caballo
Vermell estan descansando en paz y que seguro que ellos me ven...alla
donde esten. Yo nunca me olvidare de ellos, pues con los dos he pasado
grandes momentos...
Bueno un beso a todos!!!!
Nika

Hola a todos!!!
Bueno ya veis a que horas me pongo ha escribir....pero es que estoy
cansada de estar en la cama, además hoy ya me encuentro mejor!!!
Bueno me hice daño el domingo mismo, sali de ruta a caballo por la
montaña y al caballo se le fue la cabeza...Seguramente sabeis que los
caballos cuando van de ruta siempre siguen al caballo guía, y hacen
lo que el de delante...
Pues bien ibamos a un galope de miedo, tan rapido que tenia que sugetarme las gafas...je,je,je( que si no salian volando...)Bien
a la yegua no la conocia de nada, el caso es que me hizo un quiebro
un tanto extraño en una bifurcacion de un camino, la verdad es que iba derechita hacia la derecha, pero de repente...zas torcio, supongo que se asusto de algo por que si no no lo entiendo...Yo porsupuestamente salí propulsada de la yegua y di mil y una vueltas de campana( por el medio habian piedras, rocas, ramas y arboles...)
Nada el medico me ha dicho que reposo y me ha recetado una maravilla, pues hata ayer no me podia ni mover...La verdad es que es un buen medico, y tine una paciencia conmigo...
Bueno un besote para todos!!!
Nika
P.d.Supongo que para despues de semana santa podre volver a montar!!

La verdad es que la caída parece de escándalo, pero lo importante es que ya te estás recuperando y tienes ganas de montar.

:)

P.D. Hay que tener cuidado con los caballos que no conocemos.

Yo tarde 2 años y medio en tener mi primera caida y despues creo que no tube ningun año invicto.

Miento el año pasado no me cai, por que nunca me cai de fanny y ese año solo la monte a ella.

Ahora yo soy de diferenciar cuando te caes y cuando te tira el caballo. Por ej cuando por esa hoja que salio volando del arbol "miro feo" al caballo y este sale espantado a los corcovos, te tiro y cuando saltas un obstaculo y no sabes que hiciste, pero te recibes paradita al lado del caballo, te caiste.

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!