No es que mañana vaya a ocurrir, que mañana diga ale ya esta, ya hemos llegado al tope tu y yo. Pero me han avisado de que dadas sus aptitudes "probablemente" ocurrira, que llegara un dia en que mi cochecito urbano se me quedara pequeño para una conduccion mas deportiva, para eso necesito mas potencia, mas motor...no se si me explico bien. Circular, se puede circular con cualquier coche, para carreras los formula uno o supermotores, pero tambien a mi me gusta darle cañita al coche y que me responda de vez en cuando sin que se quede sin potencia a la primera cuesta arriba. Y si, llevo un coche de 110 cv y si me pongo farruca me como a quien sea en semaforos, en autopista, siempre y cuando no tengan ganas de pisarle,(estas prisas madrileñas lo que le enseñan a una...niños no hagais caso, conducid con tranquilidad siempre) porque no nos engañemos, un coche de 110 cv bien llevado no te da lo que te puede dar uno de 240 igualmente de bien llevado.
Vaya un simil. Porque a pesar de que yo cojo cariño a los coches tambien (parezco sacada de un libro, da miedo, jeje...) no es comparable al cariño que le tengo a este caballito.
Me fio totalmente del criterio que tienen, no se les queda grande el caballo, creo que solo han hecho su evaluacion a nivel deportivo, pero...lo que a mi me languidece es a nivel personal. Que es una situacion no muy deseable.
Me gusta la pista esencialmente. Campo he hecho poco y aunque me divierte un dia y tal, prefiero otras cosas, quizas porque no las conozco, pero mi eleccion es la doma, el tiempo dira.
Y en mi caso, si es verdad que empece montando para ir al campo, dar galopadas, jejeje...y despues descubri que habia otras posibilidades, y como que te vas viciando y quieres aprender un poco mas y un poco mas...
puffff....concursar: solo he concursado una vez en mi vida en un social, me lo pase bomba!! estuve nerviosisima y como experiencia fue muy buena, pero dado que mi profesion es otra, prefiero tomarmelo como hobbie sin nervios, aunque no por ello dejar de aprender todo lo que pueda de lo que me gusta.
Bueno, que el sacarmelo o no no es el caso, repito y repito que eso no va a ocurrir, llegado el caso se aprieta uno mas el cinturon ante la llegada de un nuevo miembro.
Me parece muy enriquecedor escuchar vuestras opiniones, y por ello abri el post, no creais que el hecho de tener decidido lo que hacer con el caballo era la meta de este tema. Imagino que algunos habreis pasado por situaciones parecidas, iguales, totalmente contrarias...
Pero vaya toston!! Un poco mas y os cuento mi vida desde el principio!!!
Gracias chicos!