Un burro bastante abandonado

Yo solo he acosado dos veces en moralzarzal y me lo he pasado fenomenal, y como el corredero no era completamente llano, sino que habia un lado donde habia una zanja, se tropezo el caballo que iba a toda velocida y toma trastazo.

Yo solo he acosado dos veces en moralzarzal y me lo he pasado fenomenal. El primer año uno de los ginetes se dio de morros con el sueloporque como el corredero no era completamente llano, sino que habia un lado donde habia una zanja, se tropezo el caballo que iba a toda velocida y toma trastazo.

Magnifico trabajo Gabino hacia tiempo que no nos regalabas un reportaje ;)

Desde luego el aspecto general del burro es bastante desagradable pero la mejoria del casco recortado se nota a simple vista ¿cuanto tiempo llevaba sin recortar? me aventuraria a decir que al menos 6 meses y otra pregunta ¿cuanto tiempo aprox. has invertido en estos cascos?

Al menos el burro ha mejorado en algo muy importante y los picores sin dolores de pies son mas llevaderos.

A veces las cosas no son como parecen a primera vista.Como bien dice Sabine,este burro pertenece a un buen señor de nada menos que 94 años,que conoció al auntentico Buenaventura Durruti cuando la guerra.El hecho de que su dueño se acuerde de arreglarle los cascos,ya es mucho para el pollino.De todas maneras,este burro terminara sus dias de prado en prado con cuatro ovejas y rascará sus picores en todos los arboles que le vengan en gana.De viejo para adelante no pasa nada,y cualquier dia,amanecerá muerto..de puro viejo.

Me preguntas,Angeles,cuanto tiempo invertí en este burro? Pues en cortarle los cascos poco..quizas media hora todo lo mas.Pero sucede que ademas de cortarle los cascos al pollino,tengo que informar aldueño de todos los entresijos de mi familia y vecinos,que les conoce a todos,asi como escuchar un buen rato las historias suyas de cuando estaba en la guerra o de cuando trabajaba con mi abuelo y mi padre en la mina.

Le cobro veinte euros por recortarle los cascos al pollino.Mas barato ni en Carrefour...

Pues que disfrute de sus rascados comodamente ahora llegara mas rapido al arbol que le proporcionara un rato de descanso aunque como dicen el comer y el rascar todo es empezar, lo que nos lleva a cuanto mas tienes mas quieres jajajaja.

No esta mal 20 euritos por recortar y escuchar batallitas que hagan esto ultimo para algunas personas no tiene precio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!