ultimas noticias Atenas 2004

Antoinette Falandt y Jarwo iba a formar parte del equipo, pero antes de Aachen fueron reemplazados por la hija de Coby van Baalen.
el equipo inicial estaba formado por:
Anky y Salinreo
Edward Gal Y lingh
Antoinette Falandt con jarwo
y Sven Rothenburger con Barclay II

La primera en tener problemas fue Falandt que fue remplazada por marlies van baalen, ahora Imke con Lancet cubre la baja de Edward Gal y Lingh.
Acabo de ver las noticias de Canal +, han hecho un resumen de todos los deportes donde los españoles tienen alguna opcion a medalla, mencionan todos los de siempre atletismo, vela, ciclisimo, hockey, baloncesto, balonmano, waterpolo, gimnasica, natacion sincronizada... la doma clasica NI SI QUIERA LO HAN MENCIONADO, vamos para que sirvio los juegos ecuestres de Jerez (¿para hacer mas hoteles, para promocionar a andalucia?), es que los ineptos de Canal + noticias no se acuerdan de que Beatriz es la actual subcampeona del mundo y de que el equipo tuvo medalla, VAMOS ES IMPERDONABLE! Y crees que vamos a poder ver algo de doma - lo dudo.

Y eso que Bea se apellida Ferrer Salat, es decir, no es un apellido desconocido en el mundo deportivo español.

Ya he enviado un mail a Canal+ quejándome un poco, no servirá de nada, pero así pierden dos segundos en leerlo. Si queréis podéis hacer lo mismo :)

no sé ,pero me dá el mal fario que vamos a ver poca cosa de doma.
mira que seguro que me voy a tragar un montin de cosas para no ver nada.
es que comom no queden oro.es el colmo la informacion ,por que aunque sea un deporte minoritario en españa ,deberia tener el mismo seguimiento que los otros participantes olímpicos españoles.¿no creeis?

ya te digo sandra tines toda la razon todos tenemos el mismo derecho de ver doma o salto o lo q sea = q nos tragamos partidos de futbol y mogollonazo mas de deportes q no a todos nos gustan

saludos

He estado mirando el teletexto de la 2 paa ver que ponían mañana, y ponen hasta tiro olímpico, que a mi que queréis que os diga pero para verlo por la tele me parece bastante aburrido, así que no os desaniméis hombre.

Yo tengo la esperanza de que al igual que en los pasados juegos lo pongan integramente por teledeporte.

Gracias por la aclaración Isaka, que se me fue la
olla.

Estoy de acuerdo con todos. Es una vergüenza que no mencionaran nada de las posibilidades de medalla del equipo español de doma.
Hay muy pocas referencias en televisión ...

De todas maneras la única información de la que dispongo es el calendario y lo adjunto abajo.

Alguien sabe cuando lo televisan??????
Seguro que a las tantas de la noche como en las últimas olimpiadas ...

20 agosto.- Reprise Gran Premio (primera parte). Calificativa para el
Gran Premio Especial individual y prueba de equipos.

21 agosto.- Reprise Gran Premio (segunda parte). Asimismo, calificativa para el Gran Premio Especial y prueba de equipos.
Esta reprise Gran Premio confiere el resultado por equipos y por tanto se realiza la ceremonia de entrega de medallas a los equipos.

23 agosto.- Reprise Gran Premio Especial, en la que compiten los
veinticinco mejores de la reprise Gran Premio.

25 agosto.- Final Individual sobre la reprise Gran Premio Kur (Gran
Premio Freestyle), a la que acceden los quince mejores del Gran Premio
Especial. Ceremonia de entrega de medallas individuales.

Algunas sois un poco derrotistas, eh? ;)
Me supongo, Xikilina, que de la doma darán bastante en la 2 ya que hay representación española y con posibilidades de quedar muy bien.

En otro tema Anna comenta algo de teledeporte, no sé si tendrás.

La programación de la 2 sobre los Juegos la puedes ver en http://www.rtve.es/tve/programo/

Eso sí, no te viene la de todos los días, me da que la van poniendo sobre la marcha y como dicen, puede haber cambios.

De todas formas fíjate, hoy era el primer día de la doma del completo y no he visto nada.
En la programación de mañana no figura nada tampoco.
El miércoles darán, según lo que dicen en la web de TVE, 50 minutos del cross. Todo un récord!!.

Saludos

Me incorporo bastante tarde al tema pero... mejor tarde que nunca, es lo que digo yo. Estoy un poco indignda con esto de que la doma no la retrasmiten,no vaya a ser que les coman los de natación, baloncesto, balonmano, etc. ¡Vaya fastidio! De todas formas, equitación hay toda esta semana, sé que doma; ¿pero y salto? ¿cuándo lo retrasmiten? Todos los días compro el periódico y nanaynonay que se dice... ¿sabéis algo del tema? Respecto a la quiniela, yo voto:

1.Alemania
2.Reino Unido
3.Holanda
4.España
5.Dinamarca

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!