Creo que españa tenia muy dificil estar delante de holanda, ahora desde luego lo tienen mas al alcance.
Mi quiniela:
1. Alemania
2. Estados Unidos
3. España
4. Holanda
Para Remu:
Que estas loc@, doma en la tele???!!!!!!!! porfavor, es mucho mas interesante ver futbol, baloncesto, formula 1, moto gp, etc. (eso cuando no estas viendo Gran Hermano o La Casa de sus Sueños) Salto todavia se puede ver y creo que solo hay un español, pero doma imposible.. ver caballos dando vueltas a un cuadrilongo, no hay nada mas aburrido.
Porfavor que alguien nos envie los emails de las distintas teles y les bombardearemos con peticiones para que retransmiten algo de equitacion.
Lo seguiente tristemente no es ciencia ficción. Compartimos nuestras oficinas durante 6 meses con un equipo de la BBC que querian filmar ingleses residentes en españa, sus habitos, sus diversiones, sus historias personales, su integracion en la vida española, etc. y les sugerimos que filmaran una actuación de la Real Escuela que estaba de gira en la zona y que iba a contar con la presencia de muchisimos ingleses, ya que son grandes aficionados de los caballos. Contestación del encargado del equipo "Puah, caballos, eso seria super aburrido.. bueno seria diferente si alguno se cayera muerto durante la actuación, eso si que vale la pena filmarlo"
Y despues de 6 meses lo unico que usaron para su patetica serie.. la historia de un ingles que su mujer le habia dejado y el tenia que criar a la hija... la vida de dos travestis y sus hazañas para montar un bar... y los hooligans en los bares...