ultimas noticias Atenas 2004

Pero bueno Sandra, me vas a matar de un disgusto. Jolín con lo que me gusta el jaco, y además creo que iba a ser una de las sorpresas de los juegos. Así que ahora Idocus, Jazz, Jarwo ó Gribaldi no?.

*Editado por - María on 09/08/2004 21:21:48

Imke schellekens-bartles con lancet sustituye a edward gal en Atenas.

se rumorea,que Lingh va a ser vendido después de los juegos ya que su propietario se jubila.rumores.

¿Cuáles son los jinetes y amazonas españoles que irán a las olimpiadas? Perdonad si ya lo habéis dicho antes, pero como me conecto cada bastante (no tengo internet donde estoy), pues estoy un poquillo despistada.:);)

amazona_91

ALGUIEN HA VISTO INFORMACION EN ALGUNA TV. SOBRE TODO EN TVE SOBRE NUESTROS OLIMPICOS DE DOMA?

ES UNA VERGUENZA EL 90% DE LOS ESPAÑOLES NO SABEN QUE TENEMOS OPCION A MEDALLA INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN DOMA CLASICA.

Otro lesionado... esta vez For Pleasure se cae del equipo aleman de salto debido a una lesíon.
Lingh se lesión bajando del camion.

Creo que españa tenia muy dificil estar delante de holanda, ahora desde luego lo tienen mas al alcance.
Mi quiniela:
1. Alemania
2. Estados Unidos
3. España
4. Holanda
Para Remu:
Que estas loc@, doma en la tele???!!!!!!!! porfavor, es mucho mas interesante ver futbol, baloncesto, formula 1, moto gp, etc. (eso cuando no estas viendo Gran Hermano o La Casa de sus Sueños) Salto todavia se puede ver y creo que solo hay un español, pero doma imposible.. ver caballos dando vueltas a un cuadrilongo, no hay nada mas aburrido. :):)
Porfavor que alguien nos envie los emails de las distintas teles y les bombardearemos con peticiones para que retransmiten algo de equitacion.
Lo seguiente tristemente no es ciencia ficción. Compartimos nuestras oficinas durante 6 meses con un equipo de la BBC que querian filmar ingleses residentes en españa, sus habitos, sus diversiones, sus historias personales, su integracion en la vida española, etc. y les sugerimos que filmaran una actuación de la Real Escuela que estaba de gira en la zona y que iba a contar con la presencia de muchisimos ingleses, ya que son grandes aficionados de los caballos. Contestación del encargado del equipo "Puah, caballos, eso seria super aburrido.. bueno seria diferente si alguno se cayera muerto durante la actuación, eso si que vale la pena filmarlo"
Y despues de 6 meses lo unico que usaron para su patetica serie.. la historia de un ingles que su mujer le habia dejado y el tenia que criar a la hija... la vida de dos travestis y sus hazañas para montar un bar... y los hooligans en los bares...

Pues sigo diciendo que me habéis dado un disgusto de narices, porque yo estaba convencidade que esta vez Holanda si se llevaba el oro por delante de Alemania, pero de esta forma creo que la quiniela va a quedar así:

Alemania.
EEUU.
Holanda ó Dinamarca
España

Holanda va a correr con dos reservas porque ya perdieron a otro caballo hace un mes, que es cuando entró la hija de Coby van Baalen en el equipo, y ahora entra la hija de Tina Bartels a remplazar a Edwards Gal.

¿Eins, ?a que otro caballo te refieres?.

Y yo que pensé que esta iba a ser la vez en la que Holanda fuera oro, me parece que ya no lo conseguirán.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!