G
Guest
Invitado
ola, tengo un problema con el trote q no se como puedo solucionarlo, aver os cuento, yo empeze a montar con 5 años en un picadero y ayi solo me enseñaron a trotar pero al ser tan peqña lo del trote a una mano y a otra no se si es q no me lo expliacron o q no me entere. luego deje el picadero y empeze a montar con unos amigos y mis padres pero nada de pista ni nada sino x el monte y la carretera y ibamos a romerias y esas cosas de los pueblos, entonces me imagino q segia con mi problema, despues me pase para un ipico para mejorar la tecnica y luego decantarme x alguna especialidad, ayi nadie me dijo nada de el trote a una mano y a otra, solo una vez en una clase de raid me dijeron q iba cambiada, q me qdara entada dos trancos y q luego sigiera trotando normal pero no me explicaron nada mas. el problema yega aora q me pase para otro ipico en el q ya yevo algo mas de un año, ay al principio ya desd el 1º dia me dijeron el error q cometia y me dijeron q me qdara sentada asta q notara con q mano pisaba el caballo o si no, q cerrase los ojos para sentirlo mejor, pero ese fallo se fue conviertiendo en un problema bastante gordo para mi puesto q no noto cuando voy cambiada y cuando voy bien. ¿me podeis ayudar? sabeis alguna solucion? si sabeis alguna solucion o algo q me pueda ayudar decirmelo x favor.
lo siento x el royo q os meti
saludos
lo siento x el royo q os meti
saludos