Bueno, yo puse el video por la mejoría que ha habido con Rath, ya he dicho que para mi gusto con Gal iba mucho más expresivo.
En cuanto al análisis de la reprise en sí, yo no veo esa asimetría tan grande en el piaffe, todos los caballos son asimétricos en este movimiento pero precisamente Totilas siempre se ha distinguido por ser este movimiento uno de sus puntos fuertes y para mí lo sigue siendo. Quizá haya bajado algo puntuación (antes tenía 10s en passage y piaffe). En cambio seguro que ha mejorado algo en el trote largo, con Gal era muy espectacular y expresivo pero los pies no entraban (no pasaban la huella de los anteriores) y sus notas en este movimiento no pasaban del 6 (por todos los jueces), y ahora aunque menos espectacular es más correcto lo que le puede haber llevado a subir nota en este movimiento.
A mí tampoco me gusta demasiado Rath como jinete, pero tengo que reconocer que Totilas sigue siendo uno de los mejores caballos del mundo, y me alegro que, aunque sin llegar al nivel de entendimiento que tuvo con Gal, sigue estando ahí entre los primeros.