Yo siempre he sido de la idea de que es mejor estar siempre encima del caballo que tirarse. Claro que mi experiencia es en pista, no por el campo. Por el campo si el caballo se te va, pues ahí sí que ya tiene que ser tu instinto y tu experiencia.
Menos yo, jajajajajaClaro, yo en pista no pienso en tirarme, al final sabes que caerás en arena. Te puedes comer algún reparo o darte con la pared si es pista cerrada, pero ahí es más fácil controlar la trayectoria. Y si se va de caña en un camino más o menos despejado (me ha pasado con un caballo de rutas) tampoco barajo tirarme… Pero no es la situación que planteo.
Me imagino que por norma todos preferimos entrar en modo garrapata y mantenernos encima que tirarnos, jeje.
Jajaja, si hago eso aún estaría oyendo a mi entrenadora pidiendo explicaciones, y eso casi me da más miedo que caerme .La primera vez fue en mi primera clase en pista (en vez de en círculo) estaba trotando sin estribos y en una esquina me desequilibré y decidí bajarme en marcha . Ahora no se me ocurriría hacer nada parecido pero en aquella circunstancia fue lo que mi cerebro interpretó como "supervivencia"
Completamente identificada jaja Pero la caña justa eh que yo cuando empiezan a apretar les digo “ a ver los problemas de uno en uno ehhh”Soy conformista y necesito que me metan caña para avanzar, pero no todos aprendemos igual, está claro .
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.