Tienes dudas de GUARNICIONERIA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amigo Leo, en primer lugar decirte que 10, que hacer lo que tu haces solo lo practican los que están seguros de su trabajo, los maestros de verdad.
También quiero hacerte una pregunta; cuando, y porque un albardón vaquero se le asienta a un caballo? Si eso ocurre, cual debe ser nuestra postura? .
Un saludo
Andrés Crespo

Cuando compre mi montura, vi todo lo que hay que hacer para realizar tan bonito atuendo y la verdad, es que me fascino, la dulzura con que se trabaja, el cariño que se le pone,etc
Si podeis describirlo algien, ponerlo porfa ;) ;) ;)

Basto

Hola Leo, me gustaria que me dijeras donde podria mandar mi montura vaquera cerqita de almeria para exarle el basto, que lo tiene muy deteriorado y le esta haciendo daño al caballo, es que la tengo que mandar muy lejos segun me han dicho a ver si conoces al alguien de por aqui cercano a almeria para mandarlo... bueno muchas gracias

Hola Leo:
Me encanta la guarnicioneria y me paso todo el tiempo que puedo con los guarnicioneros de mi zona,
pero queria hacerte una pregunta:
¿tus monturas no llevan una barra de acero en la perilla y la concha antes de ponerle el centeno?
Entonces que les metes, por que el pellejo no da tanta firmeza.
Y a la amiga Elena decirle que hemos abierto un foro de las monturas de amazonas, a ver si te apuntas y nos das tu opinion. ;) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!