Tienes dudas de GUARNICIONERIA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

Guest

Invitado
Hola foro, me llamo Leo Zoreda y no tengo ni idea de como va esto de los foros ya que soy novato en estas lides. En lo que ando un poquito mejor es en guarnicionería, ya que soy Maestro Guarnicionero en la provincia de Valladolid. Domino todo el oficio pero me pirro por la vaquera y todo lo concerniente, hasta intento no caerme de un jaco,(que no es poco!!). Pongo mis conocimientos al servicio de este foro para lo que queráis saber, reparaciones, consejos de compras, etc. Mi finalidad no es poner a la venta mis artículos tengo exceso de trabajo contratado como para liarme más...... Pos ala! Si necesitais alguna información aquí me tenéis. SALUDOS

Bienvenida y cuelo una "batallita"...

.

La Guarnicioneria, en mi caso es un entretenimiento, aprendí de un Brigada del Ejercito Republicano, que hasta hace unos años el hombre, no paraba de trabajar, y yo me pasaba horas muertas mirándolo como trabajaba, por que eso si, era parco en palabras..

Bueno, me compré las herramientas en Madrid, y hojas de “sillero” en Santa Maria del Páramo...Y la verdad es que, me ha venido muy bien, a mi y a mis amigos, porque ya no existe la figura del Guarnicionero, al que le llevabas una cabezada, para que la reparase...Y pocas personas valoran en su justa medida este trabajo....

Bueno Leo, todo este Rollo, para desearte que te encuentres bien entre nosotros, y darte la bienvenida..

Antonio Sánchez
Murcia